Llegamos frente a la casa donde nos había guiado el GPS pero miré la dirección y luego las casas una y otra vez. Este es un barrio de ricos.
-Esto no puede ser... ¡¿Aquí vive la nerd?! -dije sorprendida.
-Es la dirección correcta, ¿no? -comenta Louis mirándome por el espejo.
-Se supone... -hablé en suspiros.
Estaba dudando de que así fuera pero aún así me bajé del auto y toqué el timbre de la mansión fuera de las grandes rejas.
-¿Hola? -era la voz de una mujer.
-Am, hola, ¿está Hunter? -pregunté.
-De parte de quién?
-Zaira Adams, una compañera -respondí.
No se escucha más nada hasta que las rejas del portón se abren para que pueda ingresar.
-Puede pasar.
-Gracias -sonreí amable ya que sabía que había una cámara por la que me estaba viendo.
Me despedí de Louis con otra sonrisa junto a un movimiento de manos antes de entrar. Pasé por el jardín delantero hasta la entrada de la casa, estaba por llamar a la puerta cuando esta es abierta por Hunter.
-Bienvenida a mi pocilga -sonríe ampliamente con arrogancia pero de nuevo rodé los ojos.
-No repetiré que fue solo una broma, andarás de resentido hasta olvidarlo.
-Créeme que jamás lo olvidaré -responde riendo-. Mejor pasa.
Se hace a un lado, dejándome espacio para cruzar. Así lo hice y él cierra la puerta tras de mí mientras yo me quedaba observando la decoración interna. Tenia una decoración que le daba un cierto toque moderno pero a la vez tenía decoraciones vintage que le quedaban muy bien.
-¿Te quedarás mirando la casa o vamos a hacer el "proyecto"? -pregunta con cierto doble sentido sin creer que yo podría hacer un proyecto.
-Lo siento -dije apenada volteando a verlo.
¡¿Apenada?! ¿Desde cuándo soy tan tímida?
Dimos solo unos cuantos pasos cuando escuchamos risas que se acercaban aquí, entonces vi a Zack con Tesha quienes al verme se tensaron y pusieron nerviosos, a la defensiva mejor dicho. Noté incluso cuando Zack, aunque trataba de disimular, colocó a Tesha un poco detrás de él. La tensión se hizo presente en el aire de inmediato.
-¿Qué hace aquí? -pregunta Tesha tratando de sonar firme pero le temblaba la voz.
-Tranquila, hermanita, tenemos que hacer juntos el proyecto, así como ustedes -responde Hunter.
-¿Seguros que van a hacer el proyecto? -pregunta dudosa.
Rodé los ojos y me crucé de brazos mirándola molesta por querer meterse en donde no la llaman.
-¿Te importa? Si hacemos el proyecto o no, es nuestro problema -respondí-. Ah y Zack... ya entiendo porqué tan pegado a la nerd -sonreí con malicia y miré a todos lados- ¿Te aprovechas de lo que tiene así como lo hiciste conmigo?
Él me mira serio pero vi que Tesha se ponía nerviosa, era tan fácil hacer que se creara mil dudas con respecto a Zack, a pesar de que este jamás hizo y jamás haría algo así. Lo conozco.
-Mejor nos vamos -repentinamente Hunter me empuja leve por la espalda para incitarme a caminar y eso hice.
-Chaito -me despedí con un tono burlesco.
Subimos las escaleras, aunque el ambiente se volvió tenso, Hunter estaba serio y no me miraba. Bueno... normal cuando atacas a alguien de su familia. Cruzamos pasillos y luego llegamos a su habitación. Nos acomodamos en su escritorio y yo saqué mis cosas para hacer el proyecto.
ESTÁS LEYENDO
LA POPULARIDAD NO LO ES TODO
Romance¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo eso ocurre, pero desde otra perspectiva? Desde el punto de vista de, nada más y nada menos, que la...