Capítulo 26

914 63 6
                                    

-¡¿Y le tiraste el helado encima?! ¡Amiga! Los celos te hacen mal -habla Tesha divertida pero yo rodé los ojos.

-Lo sé. Pero... no puedo sentirme celosa si es que no somos nada, solo... ¿Amigos con derechos? No sé.

-Eso es porque ambos son unos cobardes idiotas que no pueden o admitir lo que sienten o les da miedo.

-¡Hey! ¡¿A quién llamas idiota?! -reclamé.

-Ah, pero cobarde si admites que eres -se burla, estaba segura que traía una sonrisa en el rostro. Volví a rodar los ojos-. En fin, entonces ¿qué pasó después?

-Admitió que se puso celoso del pelirrojo del café, ese que empezó a molestar cuando fui al baño, pero me fui del parque aún así.

-O sea... admitió que se puso celoso por ti... ¡¿Y tú lo dejas ahí?! -grita ella alterada.

-¿Qué querías o esperabas que hiciera?

-¡No lo sé! Pero no rechazar su forma indirectamente muy directa de decirte que le gustas.

Me sonrojé al instante a la vez que le sobresaltara por lo que ella suponía.

-N..No es cierto. É..Él no se enamoraría de mí.

-Primero, muy tarde, ya lo hizo. Segundo, ¿por qué crees eso?

-Porque... bueno... am... -en realidad no sabía que decir.

-No hay excusa, acéptalo.

Bufé. En ese momento me llegó una notificación al celular, despegué este para mirar la pantalla y vi que era en uno de los tantos grupos de la escuela en los que me han agregado.

Hm... una fiesta, suena bien para mí.

-Oye. Hay una fiesta esta noche ¿Quieres ir? -pregunté.

-¿Fiesta? Hm... no lo sé...

-Vamos, será divertido -insistí un poco más.

Se hace el silencio por un corto tiempo hasta que ella suspira y bufa resignada.

-Bien.

-Perfecto, vienes a mi casa ¿sí? Podemos esperar un poco antes de prepararnos e irnos para no llegar tan temprano.

-Está bien...

Se escucha el grito de Hunter llamando a Tesha desde abajo.

-Tengo que colgar. Nos vemos dentro de unas horas.

-Nos vemos, Tesha.

Colgó la llamada, yo lancé mi celular a un lado de la cama y miré el techo por bastante tiempo sin saber que hacer o en qué pensar. Hasta que recordé las palabras de Hunter cuando admitió ponerse celoso del pelirrojo.

¿En serio esperaba que me crea eso? Pff, por favor... Aunque bueno, ¿por qué me mentiría con eso? No ganaba nada... Pero y si solo...

¡Ahg! Odio no saber algo, me funde el cerebro, creo que me dormiré para que pase más rápido el tiempo.

Me acomodé en mi cama, pero mi cerebro no dejaba de pensar.

Si tan solo dormir por siempre... ¡¿Y si me mato?! Ahí puedo dormir por siempre y nada de preocupaciones en la vida...

Nah, no puedo hacerle eso a...

. . .

¿A quién? Bueno, puede que a Tesha o a... ¿Hunter? Hm... ¿Hunter sufriría si me muero? ¡Ay que averiguarlo! ¡¿Dónde hay algo filoso?!

Levanté la cabeza y vi las tijeras en la mesa del escritorio. Gruñí y volví a dejar caer mi cabeza sobre la almohada.

Muy lejos. Otro día será.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando en ese mismo instante suena mi celular. Me quejé y comencé a hacer un berrinche sobre mi cama para luego contestar.

-¿Qué? -hablé molesta por la interrupción de mi mejor momento en la vida.

-Wau, parece que a la princesa le falta un poco de un buen sexo para mejorar sus ánimos.

-Hunter...

-El que más te gusta, princesa. ¿Qué haces? -pregunta, supongo que con una sonrisa socarrona.

-Pensando en si matarme o no, tu sabes, lo normal -me acomode en la cama.

-¿Y por qué quieres matarte? -pregunta con un tono algo divertido.

-Mira, ¿tú sabes lo que es la vida? Pues por eso, muy complicada en todo sentido.

Su hermosa risa me hizo recordar el porqué sigo viva. Si me muero no podré escuchar su risa, o verlo, o escucharlo directamente, o... ¡No podríamos tener sexo nunca más! Me retracto, no quiero morirme. Seguiré aguantando este infierno que se llama Vida.

-¿Ahora que te pasó? -pregunta.

-Nada a decir verdad, pero es porque aún no pasa nada -respondí.

En realidad sí pasan cosas complicadas pero, ¿para qué decirle?

-Está bien... bueno, en realidad llamaba para confirmar si irás a la fiesta de esta noche.

-Claro, ¿qué te piensas?

Vuelve a reírse. ¿Tan fácil es hacerlo reír? Debería ser comediante. Me iría bien.

-Está bien, nos vemos allí entonces, ¿o quieres que te vaya a buscar?

-No te preocupes, te veré allí mejor.

-Bien, nos vemos.

-Adiós.

Colgué la llamada e intenté dormir para que pase más rápido el tiempo.

***

***

-Está bien... ¿Qué nos ponemos? -pregunta Tesha entrando a mi habitación conmigo.

-Pues eso déjamelo a mí -sonreí ampliamente y me adentré a mi armario para comenzar a buscar algo mientras que Tesha se queda sentada sobre mi cama observándome y viendo como sacaba y tiraba mi ropa.

Finalmente, luego de casi dejar mi armario sin ropa, encontré un hermoso vestido que combinaría bien con ella así que se lo lancé hasta que cubrió su cabeza.

-Cámbiate ya, quiero ver como te queda este vestido -hablé emocionada.

-Am... está bien -respondió agarrando el vestido de su cabeza y mirándolo.

Volví a meterme en mi armario para buscar algo para mí esta vez. Al encontrarlo, regresé la mirada al frente, cuando escuché a Tesha abrir la puerta, y la vi ya cambiada.

-¿Qué opinas? -pregunta dando una vuelta.

Yo miré a otro lado poniendo mi puño sobre mis labios como si fuera a llorar.

-Te queda precioso -respondí haciéndola sonreír-. Si fuera lesbiana tú serías mi objetivo.

Ella se sobresalta y se sonroja a la vez, yo prácticamente nadé entre mi ropa hasta llegar a ella y señalarle otra parte de mi armario.

-Ahora, entra con confianza y busca unos zapatos. Yo voy a cambiarme -indiqué.

Ella asiente y pasa a buscar los zapatos mientras yo me encerraba en el baño para cambiarme rápidamente. Me miré en el espejo al estar lista, nada mal, me gustaba este vestido. Al salir, Tesha sonríe al verme y asiente.

-Está genial.

Sonreí en respuesta y fui a buscar unos zapatos. Vi los que eligió ella, debo de admitir que tiene buen gusto y sentido de la moda. Al ambas tener el outfit ya listo, procedimos con el maquillaje y el peinado. Bueno, tampoco iba a costar mucho, era algo simple y un poco natural.

LA POPULARIDAD NO LO ES TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora