Capítulo 35

848 57 9
                                    

-Entonces, ¿qué opinan? Este o este -Tesha levanta dos vestidos, uno rojo y otro negro.

-Ese -hablamos Imara y yo a la vez, pero ella apuntando al rojo y yo al negro.

Nos miramos las tres pero yo suspiré y sonreí, cambié la dirección de mi dedo hacia el rojo.

-Ese, te verás mejor con ese -respondí.

-¿Seguras? -Tesha mira indecisa el vestido.

-Totalmente, Zack morirá cuando te vea -comenta Imara.

Yo solo asentí y Tesha asiente sonriendo emocionada, ella va a cambiarse velozmente.

-Oye, Zaira -me llama desde el baño.

-¿Sí? -pregunté.

-¿Segura quieres ir? ¿No te dolerá la cabeza o algo? -sonaba preocupada.

-Dejé de sentir mareos ayer, estaré bien, pero si ocurre algo llamo a Louis y listo, no te preocupes.

-¿Qué te sucedió? -pregunta Imara.

-Me caí y me golpeé la cabeza -respondí lo más breve posible.

-Más bien... -Tesha sale del baño ya cambiada-... hicieron que se cayera, apropósito.

-¿Ah? -Imara nos mira confundida y sorprendida a la vez.

-No es importante, en serio, mejor terminemos de prepararnos antes de hacer esperar más a los chicos -hablé levantándome.

Agarré el vestido que me pondría pero Imara me detiene antes de que entre al baño.

-Oye ¿no prefieres este? -pregunta ella sosteniendo otro vestido rosado.

-Am... prefiero este negro, el rosa no va conmigo -mencioné sonriendo amable.

-Pero si era lo que siempre usabas -comenta Tesha confundida.

-Vamos, te verás más linda -insiste Imara.

-Am... pontelo tú. Te quedará mucho mejor que a mí, este es el que me gusta -afirmé tratando de sonar más segura. Imara suspira pero termina asintiendo con una sonrisa.

-Bien, me lo pondré yo.

Les dediqué una sonrisa leve antes de entrar al baño y cambiarme lo antes posible, al segundo de salir entra Imara para cambiarse ella y yo me apresuré a maquillarme, no quería tanto maquillaje así que hice algo lindo pero simple. Imara sale del baño y yo me la quedo viendo un momento.

-¡Wau! ¡Te ves genial! -chilla Tesha viéndola.

Y era completamente cierto. Sus piernas largas resaltaban al igual que su prominente busto y con aquella cintura hacían que ese vestido le favoreciera completamente. Sin poder evitarlo recordé que habían dicho que ella es del tipo de chica de Hunter, ya podía ver porqué...

-Gracias -responde ella sonriendo ampliamente y mira hacia mi dirección- ¿Eso es todo el maquillaje que te pondrás? Vamos, es de noche. Hay que vernos geniales.

Ella se me acerca con claras intenciones. Quería negarme con la misma seguridad con la que me negué al vestido pero verla y recordar eso me hicieron sentir... menos.

-Yo... am...

No me deja decir nada cuando me levanta la cabeza y comienza a jugar por mi rostro con el maquillaje a su antojo. No sabía que hacer, me quedé congelada y solo dejé que lo hiciera.

-Mejor -habla sonriendo Imara.

Me miré en el espejo y noté que mis pecas habían desaparecido y el pequeño lunar de mi mejilla igual, al ser pequeño era fácil de cubrir.

LA POPULARIDAD NO LO ES TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora