Capítulo 31

6.5K 272 53
                                    

Para que vivir en el pasado si puedo destruir tu futuro?

Después de mucho rogarle a Adrien y convencerlo de que era algo necesario por mi seguridad aquí estoy, afuera de la majestuosa cabaña con ropa deportiva y en frente de él.

- Lo primero que debes saber Zoe es que te enfrentas con personas despedidas que no dudarán en matarte si tienen la posibilidad, no tienes que darles esa oportunidad así como no debes dudar. Te enseñaré a defenderte sin necesidad de matar, y para eso lo primero que te debes de aprender es a liberarte de un ataque- yo asentí dándole completamente toda mi atención.

>> - Tienes que saber que tu cabeza, tus codos y tus rodillas son fundamentales a la hora de atacar a alguien con el propósito de liberarte, ya que son las partes más duras de tu cuerpo. Empecemos, si tienes a alguien en frente y está a punto de usar su mano para golpearte lo mejor que puedes hacer es detener su mano por la muñeca, jalarla y después doblarla. Esto lo distraerá para que puedas darle una patada o rodillazo en la ingle o un codazo en cara y salir de ahí. Ven aquí practiquemos-.

Lentamente me acerqué a él y él levantó su mano hacia mi, intente hacer todo como él me lo explico pero mi fuerza no se comparaba a la de él, por lo que no pude detener su ataque y solo cerré mis ojos esperando un impacto que nunca llego ya que Adrien pudo detener su mano antes de que tocara mi cara.

- Si dudas no podrás detenerlo, tienes que poner toda tu concentración. Mira te contaré algo que me dijo mi padre mientras nos enseñaba a defendernos a Alexander y a mi. A veces pelear es una reacción natural, tú cuerpo prevé ciertos movimientos y reacciona esquivándolos, no te contengas conmigo, escucha lo que te digo, pero escucha más a tu propio instinto porque ese es el que te salvará si llegas a estar en peligro- asentí con mi cabeza y volvimos a ponernos a una distancia considerable mientras volvía a intentar atacarme, solo que el golpe esta vez iba dirigido a mi estómago.

Logre detener su muñeca y doblarla como él dijo, rápidamente una de sus manos se dirigió a su entrepierna cubriéndola así que decidí hacer algo que había visto en las películas, aunque no sé si funcione. Rápidamente me agache y con una de mis piernas golpee ambas suyas tirándolo al suelo. El solo me volteo a ver con los ojos muy abiertos y rápidamente me di cuenta de que la razón por la que logré derribarlo era que él no pensó que se me fuera ocurrir atacar sus piernas, lo había tomado por sorpresa.

Una sonrisa de victoria apareció en mi rostro y lo ayudé a levantarse para que siguiera enseñándome más técnicas de combate cuerpo a cuerpo, sabía que no sería mejor que el tan rápido, pero me esforzaría por aprender a mantenerme con vida y hasta quizá mantener con vida a otros

***

Nuevo día, el cuerpo me dolía por haber caído al césped tantas veces ayer pero creo que fue un buen progreso para solo un día de entrenamiento. Hoy Adrien no me enseñaría nada sobre el combate cuerpo a cuerpo, hoy aprendería a disparar.

Era extraño que una parte de mi estuviera emocionada por usar un arma y que otra esté aterrada de que me emocione eso. Jamás me imagine que en mi vida necesitaría usar una y ahora solo puedo ver con ansia como el chico de cabello obscuro recarga dos armas y observa hacia donde hay varias figuras de cartón con forma de humanos y en diferentes posiciones.

- Está será la tuya - me dice entregándome un arma color negra - esta parte se llama percutor- dice apuntando a una parte que sobresale en la parte superior trasera del arma- y tiene que estar colocada encima del medio del espacio que se crea entre tu dedo pulgar y tu dedo indice. Tu dedo pulgar tiene que estar perfectamente pegado a la culata, la cual es el el mango de la pistola, sostener bien el arma es esencial para tener una buena puntería- hice todo tal cual me lo indico y voltee a verlo esperando su aprobación, él asintió con su cabeza y lentamente comencé a subir la pistola, creando un ángulo Perfecto de 90 grados entre mi cuerpo y mi brazo. Estuve a punto de disparar pero la mano de Adrien en mi hombro me detuvo.

Vendida a mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora