Primero que nada, no pensé que llegaríamos a 300 vistas hoy. En serio estoy muy feliz por esta novela y espero que a ustedes les esta gustando tanto como a mi. Lo prometido es deuda, disfruten el capítulo y recuerdes que los amo
———————————————Bestia
El señor y la señora Miller estaban en frente mío y no sabía ni cómo debía de respirar. ¿Como se supone que actúas frente a los reyes de 3 mafias? ¿Qué tal si hago algo que no les guste y deciden matarme? Definitivamente estaba muy nerviosa ya no solo era conocer a los padres de mi "novio" era también el miedo a no morir por inepta.
Los ojos azules del señor Dylan me evaluaban, como viendo el cambio que he tenido en estos 3 años, sinceramente considero que tuve un cambio para mejor, no tengo nada espectacular ni del otro mundo, pero puedo defenderme.
- Hola Zoe, es un gusto volver a verte- me dijo la señora bárbara y en serio lo único que pasaba por mi mente es que estaba hablando con los reyes de la mafia. Por suerte de algún lado logré sacar mi voz y una sonrisa, aunque fuera falsa, algo es algo ¿No?
- Buenas noches, señores Miller, también es un gusto volver a verlos- luchando con todos mis instintos de supervivencia me acerque a Adrien un poco más y recargue mi cabeza en su brazo. El no desaprovechó la oportunidad de pasar su brazo alrededor de mi cintura, y apretarme más contra él, dejando mi cabeza en su pecho.
- Oh vamos linda, puedes llamarnos de tu- le agradecí con una sonrisa mientras en mi mente me preguntaba, ¿Como estos señores podían ser tan peligrosos? Hablando así con ellos me parecen personas muy agradables que podrían pasar por una simple familia de millonarios sin nada ilegal de por medio. Pero bueno las apariencias engañan la mayor parte del tiempo.
- Dinos Zoe, cuanto tiempo planeas pasar aquí en Alemania- mi mente se quede en blanco ante esa pregunta y la incomodidad llenó el cuerpo de Adrien, abrí la boca para contestar, pero su voz interrumpió la mía.
- Aún no está definido padre- sus progenitores asintieron ante su respuesta y yo solo giré mi cabeza incómoda hacia algún otro lugar, ese tema aún tocaba algo sensible en mí y no sabía si sería capaz de ocultarlo.
Conversamos un poco más con los padres de Adrien, hasta que empezó a sonar la canción de la bella y la bestia. Esto hizo que una de mis cejas se levantara, no me esperaba que en una fiesta de mafiosos pusieran canciones de Disney. Primero vi a Dylan llevarse a Barbara mientras se disculpa de nosotros, después pasé mi vista por toda la pista de baile, prácticamente todos estaban ahí bailando con sus parejas y disfrutando de la voz de John Legend y Ariana Grande.
Tale as old as time
True as it can be
Barely even friends
Then somebody bends
Unexpectedly.Just a little change
Small to say the least
Both a little scared
Neither one prepared
Beauty and the Beast.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...