Bueno llegamos a las 500 vistas y como lo prometido es deuda aquí les traigo un capítulo de mitad de semana, espero que lo disfruten 🤍
——————————————————-Mía
Zoe POV
(PASADO)
Llegó el día de mi cumpleaños número 14, ahora soy toda una adolescente y lo mejor de todo me la pasaré el día entero con mis amigos. Melanie es lo más cercano que tengo a una mejor amiga y ella está aquí ayudándome a arreglarme para este gran día, después vendrán Angie, Maggie y Leah y nos iremos las 4 a mi restaurante favorito y a un parque de diversiones.
Un short de mezclilla con una camisa verde militar y mis vans negras fue el outfit elegido por Mel. Estaba emocionada porque Zed vendría, él es muy guapo y en serio creo que le gusto. Es raro porque me considero bonita, y en serio no es por ser engreída ni nada por el estilo, pero no sé porque nadie se me acerca para ser algo que no sea amigos, literalmente soy la amiga de todo el mundo, ¿Un ejemplo? Adrien, él es mi amigo desde los 8 años, pero solo eso. No sé qué está mal conmigo.
Porque, por ejemplo, Adrien tampoco jamás ha tenido novia ni ha dado su primer beso, ni nada de eso, pero por qué no quiere. Muchas chicas se le han insinuado de muchas maneras, pero él simplemente les aclara que no quiere nada con nadie, les dice que pueden ser amigos y se va.
Hay muchos rumores respecto al porqué hacer eso, uno es que le gusta que las mujeres le esten rogando, otra es que tiene una novia escondida y la última que es la que todos se rehúsan a creer es que es gay. Es mi mejor amigo y la realidad es que nadie le interesa, su ego es tan grande que cree que nadie lo merece, pero bueno así lo quiero mucho.
Llegamos al restaurante donde estaban ya mis amigos, todos me felicitaron para después darme sus regalos. Recibí varias cosas diferentes como el libro de Eleanor & Park, un CD de 5sos y un nuevo dije para mi pulsera que me regaló Adrien cuando cumplí 8, con una forma de un ancla. Ese regalo ya era prácticamente una tradición entre nosotros.
En todos mis cumpleaños me ha regalado uno diferente, tengo la rosa de cuando cumplí 8, un Mushu de cuando cumplí 9, Una Z a los 10, Un girasol a los 11, una luna cuando cumplí 12, una mariposa a los 13 y el ancla ahorita. Para un total de 7 dijes, 3 más y la pulsera estaría llena.
- ¿Sabes por qué te regalo un ancla Zo? – Voltee en dirección a la persona que me hablaba. Sus ojos azules siempre me parecerían impresionantes y siempre me quedaría un poco perdida en ellos.
- No- le respuesta salió automáticamente de mis labios, ya que mi cerebro seguía perdido en sus ojos. Diablos tengo que superar mi pequeño crush en mi mejor amigo, es estúpido de mi parte. Aunque Adrien es más estúpido al no darse cuenta de que me tiene babeando por él.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...