Hola preciosas personitas, les traigo el primer extra de esta historia. Este extra es por varias razones, la principal es para despedir este año. El 2021 no fue el mejor año de mi vida, pero logré publicar mi primera historia completa y eso es un logro para mi.
También este extra es para agradecer por los 30k de vistas, así como por todos los votos y comentarios. Le quiero dedicar este capítulo a lapapafrancesa03 y jikook_mis_papis por que sus comentarios me hacen la vida.
Otra cosa que quería tocar era que he recibido varios mensajes respecto a sus opiniones sobre continuar esta historia, algunos me piden que no lo haga, mientras que otras me ruegan porque expliqué qué pasó en ese año del que no se habla en la historia. Antes de tomar una decisión publicaré mi segunda historia y cuando termine ese proyecto, ya pensaré que hacer.
Necesito recalcar que la segunda novela sería principalmente explicar qué pasó en ese año así como qué pasó después. No solo con los protagonistas si no con todos. Por el momento no nos agobiemos con esto y disfrutemos de este extra.
Quiero decirles que ya estoy terminando el tercer capítulo de la segunda novela. Son capítulos un poco más largos y como ya dije en la nota anterior, no publicaré la historia hasta que ya esté prácticamente terminada, por lo que no sé cuándo saldrá, espero que sea el siguiente año, pero no es seguro. Me han pedido que de algún detalle sobre ella y solo dire que es con el tema de la realeza, así que claramente no es una historia actual ni que pase de manera simultánea a esta.
Lo único que me queda es darles las gracias, desearles un feliz Año Nuevo, esperar que sigan conmigo en el 2022 y decirles que pueden mandarme mensajes si tienen alguna opinión sobre la historia que me quieran compartir, adoro platicar con ustedes.
Los ama, PurpleBlue
———————————————————
La cabeza de AmberAmber POV
Edad: 8 años
Al fin el timbre que nos da la salida al descanso suena, estaba harta de tener que escuchar a la señorita Laisy. Aparte de que el descanso y la salida es mi única posibilidad de verlo.
Desde el día en el que Adrien Miller piso esta escuela llamo mi atención. Es muy guapo eso no hay ni como dudarlo, pero lo que más me gusta de él es como se comportó conmigo ese día.
Para ser sincera no tengo muchos amigos, se me dificulta demasiado hacerlos. Todos los días como sola en el descanso, pero ese día alguien se sentó al lado mío.
Había escuchado hablar sobre el nuevo chico ruso y como todas las niñas estaban locas por él, pero hasta ese momento yo no le había prestado atención.
Recuerdo con exactitud sus palabras. Me pregunto si me incomodaba su presencia s lo que yo conteste que no. Después saco su lonche y comenzó a comer a mi lado, espero hasta que yo me sintiera cómoda para hablar con él y así lo hice.
Descubrí que él nació aquí, pero cuando era un bebé se lo llevaron s Rusia. Si sabe hablar inglés, pero aún le cuesta. No le entiendo en algunas ocasiones y le tengo que pedir que me lo repita. Eso parece avergonzarlo y creo que se ve lindo con las mejillas tan Rojas por la pena.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...