Hola preciosas personitas, ya mucho tiempo sin que ustedes supieran algo de mi. Sinceramente este tiempo me he estado concentrando en la prepa y demás cosas, pero si he ido escribiendo mi siguiente hisotria. Fuera de este anuncio quería primero agradecerles por los votos, las lecturas, los comentarios y todos los logros que ha tenido la novela en este años, es algo completamente irreal.
Segundo, quería hablarles sobre algo, muchas de ustedes me han estado mandando mensajes sobre preguntas, creeanme que cualquier duda que les haya quedado sobre personajes, como paso que, porque paso que, posiblemente sea aclarado en el segundo libro de esta historia y no pueda responderlo porque sería spoiler. De lo unico de lo que he recibido preguntas que no se acalararan en un futuro libro es sobre el capítulo 38 que se llama el jardín de las almas. Muchas me preguntan que es lo que significa ese capítulo y la verdad es que no se los aclararé yo, me gusta que cada uno interprete que fue lo que paso y siento que explicar mi punto de vista mata un poco el proposito de esa parte.
Me encantaría conocer sus teorías sobre eso, las pueden dejar aqui como comentario o mandarmelas por mensaje :)
Ahora procederé a decir algunas preguntas que si puedo contestar
Hubo una lectora que me pregunto si editaria algo sobre esta historia y para serles sincera si está en mis planes hacerlo pero hasta que acabe la segunda parte, por lo que para eso aún falta mucho
Otra pregunta fue cuantos capítulos tengo planeados para la segunda historia y debo decir que yo creo que serán unos 60 capítulos sin contar prologo, epilogo y extras, aún así no es un número seguro, es mi aproximación
Y la última pregunta es si he pensado en hacerme un insta donde públique cosas de la novela y de más, pues la verdad es que no lo había pensado y quizá lo haga, pero cuando empiece la publicación de mi segunda novela.
Hace un año estaba publicando el primer capítulo de esta novela, no sabía que iba a salir de ella pero debo de decirles que estoy demasiado feliz con el resultado, no es una novela perfecta y si tengo planes de corregirla en un futuro, pero eso no quita que la ame. Muchas gracias de nuevo por todo.
Feliz 14 de febrero personitas y disfruten de este capítulo
---------------------------------------------
Ella, yo, una cama y nada de ropa de por medio
Adrien POV al despertar de la primera vez con Zoe
Mi mente estaba perdida en el recuerdo de lo que había pasado. Había sido un sueño? Llevo haciéndome esa pregunta desde que Zoe se quedo dormida. Lo único que me reafirma que lo que paso entre los dos fue real es el hecho de que la tengo dormida sobre mi abdomen, sus pechos chocando con mi torso. El recuerdo de mi boca lamiéndolos, chupándolos y mordiéndolos me invade, ella es perfecta, no hay otra palabra para describirla más que esa.
Recuerdo como me sentí cuando me dijo "Estoy lista", fue como si mi cerebro entrara en un estado de shock. Cuando despertaba en la cama con otras mujeres siempre me imaginaba como sería tener este momento con ella, ni si quiera mi más gloriosos pensamientos se le comparan.
Cada segundo de anoche estaba grabado en mi memoria, y sabía que esté no era un buen momento para pensar en eso, no cuando estaba dormida al lado mío y sin nada de ropa. Antes de que mi mente de perdiera en las imágenes de su cuerpo moviéndose y los sonidos que surgieron de su garganta, sentí un leve movimiento, lo que me indico que Zo estaba por despertar.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...