Capítulo 6

11K 592 58
                                    




Mi chico

Llegamos a una lujosa casa llena de chicos que parecían tener mi edad más o menos, la mayoría estaba bailando por toda la casa, otros estaban inconscientes en el sofá y otros estaban casi teniendo sexo en las esquinas de la casa.

Vaya esto era muy parecido a como ocurrían las fiestas en mi ciudad, pensé. Forme nos fuimos adentrando más a la fiesta Adrien tomó mi mano apretándomela fuertemente, supongo que para que no lo perdiera entre el mar de personas.

Por suerte pronto llegamos a donde se encontraban los que creía que eran sus amigos, ósea los chicos de la fiesta aburrida, ellos me saludaron y nos recibieron dándonos vasos rojos con alcohol supongo.

-Entonces dinos Zoe, ¿Ya te has acostado con Adrien? - dijo Riley mirándome con malicia, definitivamente ella sabía que esa pregunta me incomodaría y así fue escupí todo lo que tenía en la boca de regreso al vaso y comencé a casi ahogarme, por suerte Adrien comenzó a darme palmadas en la espalda para que se me pasara.

El la estaba fulminando con la mirada, supongo que esperando que cerrara su maldita boca, pero yo necesitaba contestarle y demostrarle que su pregunta si me incomodo y me tomo por sorpresa pero que en ningún momento me intimido.

-Lo siento Riley- dije con la sonrisa más falsa que pude- consideró que mi vida sexual con mi novio no es de tu incumbencia.

-Bueno podrías haber sólo dicho sí o no, no tenías que hacer todo este drama por nada- replicó ella rodando sus ojos, definitivamente está chica querría que le saltara encima y le arrancara cada mechón de su cabello.

-Bueno que les parece si vamos a bail...- Mike comenzó a hablar en su intento de hacer el ambiente menos pesado, pero una voz chillona lo interrumpió, al mismo tiempo que sentía como el cuerpo de Adrien se alejaba de mí.

Volteé confundida en dirección a donde él se encontraba y me topé con la imagen de una chica pelirroja abrazándose a su cuello, él parecía no saber muy bien cómo reaccionar ya que no la abrazaba, pero tampoco la quitaba, simplemente mantenía sus manos a sus costados.

Esa escena me causó molestia de verdad, yo sabía que como quiera iba a tener que fingir la molestia, pero no tenía que fingirla por lo visto. Intente no pensar en él porque de mi molestia y sólo actuar, al rato razonaría conmigo misma y me golpearía.

Tome la mano de Adrien de un costado de su cuerpo e intente decir de la forma más tierna lo siguiente.

-Amor, ¿Podemos ir a bailar? - el me volteo a ver y observo mis ojos suplicantes, sé que había aún un poco de rastro del enojo de hace algunos segundos, pero en ese momento no me importaba.

Adrien empezó a quitar amablemente a la pelirroja que estaba encima suyo, ella se despegó de su cuerpo con confusión y su vista cayó en nuestras manos, una sonrisa bastante macabra se apareció en sus labios.

-Ah ya veo estás con una de esas de una noche, lástima que ya estés ocupado- dijo la chica pícaramente y haciendo un puchero con sus labios, maldita estúpida yo no soy una de esas.

-Stacey no te permito que le hables...- Adrien comenzó a hablar, pero la sangre ya hervía en todo mi cuerpo como para poder controlar mi boca.

-Stacey, déjame decirte que no, yo no soy el juguete de la noche, que triste que tú si tengas experiencia siéndolo, pero yo soy su novia-.

- ¿Novia? En tus sueños linda- Lo siguiente lo dijo viendo a Adrien- elegiste mal con esta, todavía ni te la coges y ya está diciendo que eres su novio- después volvió a dirigir su mirada sobre mi- Linda te lo digo así Adrien Miller no busca una relación, así que no te hagas ilusiones solo por una noche ¿Okey? -.

Vendida a mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora