Capítulo 21

8K 449 37
                                    

Capítulo dedicado a @SofiaGuzman358 y @amerika1383 porque siempre votan en los capítulos. Muchas graciaaas 🤍
—————————————————————

Yo nunca, nunca

La película había llegado a su fin. Agnes se fue a su habitación excusándose en que estaba muy cansada y Riley la siguió diciendo exactamente lo mismo. No les prestamos mucha atención y simplemente les deseamos que tuvieran una buena noche.

-Estoy aburrido – empezó a decir Damien.

-Yo igual- lo secundo Rachel y podía ver esas miradas que se daban era como si estuvieran a punto de saltarle el uno al otro sin importarles tener publico presente. Al parecer no fui la única que lo noto porque Mike carraspeo llamando la atención de los cinco.

- Juguemos yo nunca, nunca – propuso Noah. Todos asentimos y fue Adrien el que se paro a traer las botellas de vodka y los vasos de shots para después poner uno en frente de cada uno y llenarlos de líquido.

- ¿Quién empieza? -fue lo que dijo una vez termino de hacer todo. 

- Yo – dijo Mike, lo pensó unos segundos y después dijo-Yo nunca, nunca he hecho un trío- Vi como todos bebían menos yo. Damien levantó las cejas pero nadie dijo nada al respecto.

-Bueno, jugamos como las manecillas del reloj, así que voy yo- sentencia Damien- Sinceramente, creo que quiero ver a mi mejor amigo borracho. Yo nunca, nunca me he acostado con más de 6 mujeres al mismo tiempo-Adrien aprieta sus labios pero aún así bebe esquivando mi mirada a toda costa, wow. Rachel se apresura a hablar antes de que alguien pueda emitir algún sonido.

-Yo nunca, nunca he tenido un sueño erótico con alguien de los que están sentados en este círculo- hubo un pequeño silencio antes de que yo me armará de valor y tomará el primer trago, después le siguió Adrien y su mirada sobre mi hizo que mis mejillas se tiñeran, ¿Acaso él había...?

El sonido de alguien más bebiendo me distrajo de mis pensamientos, Damien, Rachel y Noah también bebieron. La mirada del chico de ojos azules que estaba al lado mío y la del chico de ojos avellana se posó rápidamente en el ultimo de ellos que había bebido.

-Noah, ¿Con cuál de las dos...? – antes de que Damien pudiera seguir hablando Noah lo interrumpió.

-Zoe, tu turno- yo levanté mis cejas. Diablos no tenía ninguna pregunta preparada, lo pensé unos segundos con la atenta mirada de las 5 personas que me rodeaban, hasta que a mi mente llegó algo.

-A mi nunca, nunca mis papás me han descubierto mientras me masturbaba- orgullosamente no bebí, no entendía a las personas que si los descubrían, ¿No saben lo que es el seguro a las puertas? O el baño? O la regadera mientras se bañan? Para mi sorpresa unos avergonzados Damien, Mike y Rachel bebieron y las risas por nuestra parte no faltaron.

- ¿No saben lo que son los seguros de las puertas? – Adrien dijo lo que creo que tanto Noah, como yo pensábamos. Ellos simplemente nos ignoraron y Rachel fue la que habló.

-Miller solo di tu yo nunca, nunca- .

-Yo nunca, nunca he tenido un susto de embarazo o de embarazar a alguien- Mike es el único que bebe y todos lo miramos.

-En mi defensa, estaba un poco borracho y se me acabaron los condones- suspiro antes de volver a hablar- Desde ese día trato de siempre tener al menos 5 cajas en mi habitación- todos abrimos los ojos ante lo que dijo.

- Si cada caja tiene como 10 condones ¿Para qué tener 50 condones? – le pregunta Noah.

- ¿Cómo sabes si no cojo con alguien 50 veces en una noche? ¿Quieres comprobarlo? -las mejillas de Noah adquieren un poco de rojo y niega con su cabeza.

Vendida a mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora