Es mi novia
El auto se estacionó en frente de un gran salón visiblemente muy elegante, creo que estas personas eran famosas ya que había un montón de reporteros afuera de la puerta esperando por fotografiar a quien sea que fuera entrar al increíble salón.
- Zoe espera adentro hasta que yo te abra la puerta ¿De acuerdo? - Me dijo Adrien, estaba tentada a meterme su advertencia por donde no me da el sol y retarlo, pero él parecía bastante serio cuando lo dijo así que opté por hacerle caso, sólo está vez.
Él salió del coche rodeándolo, cada paso que daba gritaba seguridad a los 4 vientos, ya sé que ya se los dije, pero se los repito, esa era una de las cualidades que más amaba de él, siempre demostraba su seguridad en sí mismo y no sé porque la seguridad es una cualidad bastante atractiva para mi persona.
Mi puerta fue abierta por él mientras me extendía su mano para ayudarme a bajar del coche, no pasaron ni 5 segundos cuando ya había un montón de periodistas rodeándonos, tomándonos fotos y haciendo de todo tipo de preguntas, algunas de las que alcancé a escuchar fueron.
"¿Son novios?".
"¿Es solo algo de una noche?".
"¿Se van a casar?".
"¿Cuál es el nombre de la señorita?".
"¿Está embarazada?".
Casi me regreso a golpear al reportero que hizo la última pregunta, ¿Me había dicho gorda indirectamente? Pensé bastante molesta.
Mi enojo y mis ganas de quitarme un tacón y aventárselo pasaron a segundo plano cuando deslumbré el magnífico salón al que estaba entrando.
Si por fuera era deslúmbrate, por dentro era... la verdad no tenía palabras para describirlo, pero era todo tan impresionante que por poco y abro la boca en señal de sorpresa.
Intenté analizar a la gente que estaba adentro del salón, había demasiadas chicas jóvenes al lado de señores y chicos de todas las edades, por suerte no me sentí fuera de lugar con mi forma de vestir, parecía encajar perfectamente con el código de vestimenta de la fiesta.
Mi análisis tuvo que llegar a su fin ya que me encontraba en frente de un grupo de chicos y chicas que parecían de mi edad más o menos.
Un chico alto, aunque no tanto como Adrien, de cabello rubio y ojos avellana se acercó abrazándolo y él le correspondió con una sonrisa de oreja a oreja.
- Me alegra que hayas venido señor estoy ocupado todo el tiempo- le dijo el chico emocionado.
- No me perdería tu cumpleaños hermano- le dijo el de regreso al chico.
Así que él era Damien, debo de admitir que es bastante guapo, aunque no le llega a Adrien... espera porque los estoy comparando, ugh.
- Vaya, perdón por no saludarte antes, es solo que desconozco tu nombre- dijo Damien tomando mi mano y llevándosela a sus labios- amigo mío definitivamente tienes muy buena compañía esta noche- dijo ahora mirando a Adrien, el solo sonrió, asintió con su cabeza y pasó uno de sus brazos por mi cintura logrando que mis mejillas se pusieran solo un poco rojas.
- Mi nombre es Zoe mucho gusto-.
- El gusto es mío Zoe, mi nombre es Damien- hizo una pausa mientras se ponía a mi lado- el que está ahí es Noah, después está Mike, Riley y por último Rachel- dijo apuntándome a cada uno.
Todos me saludaron con mucha amabilidad menos la primera chica, si mal no recuerdo su nombre era Riley, no entendía su comportamiento y menos la cara de odio que me dedicaba. Tenía muchas ganas de preguntarle "¿Amiga todo bien en casa?" Pero me contuve.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...