Vendida
Desperté en una habitación desconocida para mí, en ella había una cama que era en la que estaba acostada, un mueble lleno de maquillaje que también tenía un espejo, un closet que no sabía de qué estaba lleno y una puerta que supuse que era el baño.
No sé en qué momento me quede dormida o inconsciente, lo último que recuerdo es estar en el coche con ese chico Nick, pero ahora no había rastro de él. Me quedé meditando mi situación un momento, tenía que escapar, pero estaba segura de que estos tipos eran profesionales, si quería escapar realmente tenía que ser más inteligentes que ellos o esperarme a que me vendan y escaparme del idiota que me compré.
La puerta se abrió y una chica de unos ¿27 años? más o menos entró a la habitación. Ella solamente me observaba, como analizando mi rostro y mi cuerpo. Me limite a hacer lo mismo que ella estaba haciendo conmigo, analizarla. Era bonita, tenía unos ojos mieles bastante grandes y un pelo rojo intenso perfectamente liso, era delgada y bastante voluminosa.
-Necesito que te des un baño, pero no puedes tardar mucho ¿Okey? - sonaba dulce y amable de cierta forma, aunque, recordar en lo que trabaja no ayudaba mucho a mi opinión sobre ella. Solo asentí con mi cabeza y entre a lo que creía que era el baño, para mi suerte acerté.
Primero hice mis necesidades, después encendí la regadera con el agua tibia, intenté relajarme con la lluvia artificial pero simplemente no podía, como te relajas cuando estás a punto de ser vendida y ni siquiera pude despedirme de mis padres o de mi hermano pequeño, ¿Cómo se sentirían? qué estarán haciendo en este momento? cuánto tiempo habrá pasado?
Muchas preguntas y ni una sola respuesta. Lágrimas comenzaron a salir nuevamente de mis ojos, comencé a lavar mi cabello y todo mi cuerpo con lo que había en el baño, intenté que mucha agua cayera sobre mi cara para quitar un poco lo hinchado por haber llorado. Termine de bañarme, me seque el cuerpo y me puse mi ropa interior nuevamente.
Tomé una toalla me envolví en ella y salí del baño.
-Perfecto no has tardado tanto- fue lo primero que dijo la chica al verme- es hora de arreglar tu cabello y maquillarte- ella comenzó secando mi cabello castaño y alisándolo perfectamente, después me maquilló, el maquillaje era extrañamente natural, no sé porque me imaginaba que haría algo más extravagante y que llamara la atención.
Creo que se dio cuenta de mi cara ya que me dijo- te ves una persona bastante inocente y tierna, por eso quise que te vieras más natural- asentí sin dirigirle la palabra, la verdad no tenía ánimos te entablar una conversación con ella, pero ella continuó hablando- cómo terminaste aquí?- no conteste nada porque su pregunta me tomó desprevenida así que ella prosiguió- quizá no quieras decírmelo y lo respeto, es solo que no te ves como una chica alocada que salga a fiestas, y las chicas que terminan aquí son prácticamente las que se pasan de copas en una fiesta-.
-Tienes razón, no termine aquí porque me pasará de copas en una fiesta, se podría decir que vine voluntariamente- me encogí de hombros porque técnicamente era cierto, yo había decidido venir aquí para proteger a Abby.
- ¿Porque quieres que te vendan? - la cara de la chica muestra sorpresa absoluta y lo entiendo digo, que persona vendría a este lugar por su voluntad? exacto solo yo porque soy idiota.
-Vine aquí para proteger a alguien- ella parecía querer decir algo, pero prefirió callarse y asentir.
Después vi cómo se acercaba al armario y lo habría, sacando un vestido azul marino bastante ajustado, no mostraba mucha piel, tenía un escote en V no tan exagerado, y me llegaba como 4 dedos arriba de la rodilla. Lo que lo hacía llamativo era lo ajustado que estaba, prácticamente resaltaba cada parte de mi cuerpo, no es como que tenga un cuerpo grandioso, pero tengo curvas y soy bastante delgada.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...