Otro punto de vistaAdrien POV
Todos comenzaron a aplaudirle a la bella chica de ojos grises mientras bajaba con la bandera en la mano. - Felicidades Zo- escuche que Damien le decía y me molestó un poco que le dijera Zo, eso era algo más nuestro - creo que alguien te debe un beso de victoria-.
Todas las miradas se dirigieron a mí, incluso la de Riley, parecía con esperanza de que yo me negara o algo así, pero siendo sincero jamás podría negarme a probar esos labios que llevo soñando desde que me fui de su lado. 3 años y ninguna se compara a ella. Note que sus mejillas se tiñeron de rojo, eso me parecía adorable, toda ella era adorable.
Una sonrisa pícara apareció en mi rostro y mis ojos se conectaron con los suyos, no sabía cómo le iba a hacer para salir de esta sin besarme, claro que podría hacerlo fácilmente con mi ayuda, pero ¿Quien en su sano juicio se negaría a besar a Zoe Leblanc?
Inconscientemente comencé a acercarme a su rostro, parecía nerviosa, y me era imposible detenerme, su boca y sus ojos estaban gritándome que me acercara a ella. Algo paso, salí de mi hipnosis y me detuve cuando ella comenzó a acercarse a mí, ya no veía esa duda ni esa Zoe nerviosa, veía una Zoe segura de lo que estaba por hacer, mis pies ya no me respondían y mi boca se secó completamente. Mis ojos no se separaban de los suyos en ningún momento.
¿Qué diablos estaba a punto de hacer? ¿En serio me iba a besar?
En mi oficina había dejado muy en claro que no me besaría en ninguna circunstancia. ¿Será que ella también se está muriendo por hacerlo? Mi corazón se aceleró cuando sus brazos rodearon mi cuello, a este punto ya ni si quiera era consciente de que mis amigos estaban presenciando toda la escena, mi atención estaba completamente en la pequeña chica que estaba en frente mío de puntitas en su intento de estar a mi altura.
Su boca cada vez se acercaba más a mis labios, ya estaba listo para cerrar mis ojos y esperar el contacto, pero al parecer esos no eran los planes de Zoe.
Ella movió su boca hacia mi odio y repitió con una voz ronca que solo hizo que mi piel se erizara- Ni en tus sueños Miller- y se separó de mi lado con una sonrisa pícara mientras me guiñaba un ojo. Tuve que reír para no llorar en ese momento, ¿En serio acaba de dejarme con las ganas?
- Adrien va a querer irse corriendo ya a su casa- todos comenzaron a reír, yo solo podía seguir sonriendo mientras fulminaba a Zoe con la mirada. Al menos no me dejo en ridículo en frente de todos.
Por Dios soy Adrien Miller y le estoy rogando un beso a una chica. Pff que decepción. Esto tiene que parar y la única forma de que lo haga es que sea ella la que empiece a morir por besarme.
Okey empecemos el juego Zo y a ver quién cae.
***
Volvimos a mi casa después de comprar ropa y dar vueltas por la plaza. La presencia de Riley no le ayudaba mucho a mi mal humor desde que la señorita "me encanta Joder a Adrien" me engañó. Al menos ya se estaba comportando y ya no había intentado hacer nada para enojar a Zo. Sabe lo que le conviene
Mi celular se iluminó con una llamada de mis padres, así que tuve que irme a mi pesar porque no me gusta dejar a Riley con Zoe. La advertencia fue muy clara, espero en serio que la siga, porque ella puede ser la hija del socio de mis padres y próxima líder de la mafia italiana, pero yo soy él hijo de los reyes de la mafia y heredero legítimo tanto de la mafia rusa como de la alemana y la de Estados Unidos.
Mi abuela paterna era la heredera de la mafia Estadunidense, ella se enamoró del heredero de la mafia alemana y así fue como mis abuelos se casaron, unificando ambas mafias.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...