Capítulo 16

8.2K 432 71
                                    


El inicio

Adrien POV

(PASADO)

-Mamá no quiero ir a una fiesta de niñas- camine hacia donde estaba mi madre arreglándose, siempre he creído que ella es la mujer más hermosa del mundo. Hice un pequeño puchero esperando así convencerla, pero solo obtuve una sonrisa de burla de su parte, eso me hizo sentir indignado- Mamá me van a pegar sus piojos, aparte de que seguramente será todo de princesas y esas cosas ridículas que le gustan a las niñas- repliqué con fastidio.

-Adrien a ti te gusta Mulán- dijo con una sonrisa de burla en su rostro.

- Es diferente- conteste yo rápidamente- Mulán no es una princesa, aparte de que en su película va a la guerra y salva a China. Ella es superior- lo dije como si fuera algo obvio, porque en realidad sí lo era.

- Adrien es tu compañera de la primaria y nuestra vecina, aparte de que no serás el único niño ahí y no sabes si la fiesta será de princesas amor- mi mamá intentó sonar lo más dulce y comprensiva, pero sabía que tendría que ir de todas formas, así que me rendí y me fui hacía abajo donde se encontraban papá y Alexander, literalmente solo esperábamos por mamá.

- Hijo- me habló mi papá invitándome a acercarme con él- cuando tengas una esposa y tu familia, siempre recuerda que lo que para ellas significa 5 minutos no es lo mismo que para nosotros- no entendía muy bien a qué se refería mi papá y estaba a punto de preguntárselo, pero la voz de mi mamá interrumpió el momento.

-Lista- dijo ella bajando los escalones con un regalo envuelto en papel blanco con decoraciones rosas y moradas y un gran moño plateado.

-Justo a tiempo cariño- hablo mi papá, esto provocó que mi madre golpeara amistosamente su pecho y que mi padre sonriera antes de darle un beso en la frente

Los cuatro salimos de la casa, decidimos ni si quiera utilizar el auto ya que la casa de la niña, que era donde se haría la fiesta, estaba a 5 casas de la nuestra. Mi mamá tenía puesto un pantalón negro de jean con una blusa roja y unos tacones. Mi papá vestía un pantalón jean azul y una camisa roja. Alexander traía un pantalón caqui con una camisa celeste y yo estaba igual que él, solo que mi camisa era azul marino.

Una vez que llegamos a la dichosa fiesta me di cuenta de que la fiesta si era de princesas y volteé a ver a mi mamá como diciéndole te lo dije, a lo que ella solo sonrió y rodó los ojos.

Empecé a ver todo el jardín, estaba lleno de juegos de plástico, había un brincolín donde varios niños estaban saltando, también había un toro mecánico y un inflable donde un palo daba círculos y los niños tenían que saltar para que no los derribaran. Ese último definitivamente fue el que más llamó mi atención.

Mi mamá tenía razón, yo no era el único Niño que estaba en la fiesta, pero eso no me hacía sentir menos incómodo. Después de todo yo no conocía realmente a nadie y sé que esa es la razón por la que mi mamá insiste tanto en traerme a esta fiesta, quiere que haga amigos.

Acabo de entrar al tercer grado de primaria, literalmente entre el lunes de la semana anterior, solo que al parecer esta niña cumple muy cerca del inicio de clases, porque apenas era el tercer día y ya había recibido la invitación. Realmente yo no conocía a la niña, ella no estaba en mi salón, pero supongo que invitó a toda la generación ya que la maestra fue la que nos entregó el dichoso papel.

No soy muy bueno aun con el inglés. No se parece para nada al ruso. Aunque yo nací en Estados Unidos, me fui de aquí apenas cumplí 2 meses y este verano regresé. Varios niños han intentado hablarme, pero como hablo un poco raro el idioma no me entienden y prefieren rendirse.

Vendida a mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora