Esta historia oficialmente llegó a su fin y no puedo describir todas las emociones que me abarcan en estos momentos. La novela sinceramente es una parte de mi, porque cada personaje tiene algo que hace que me identifique con ellos de una forma o de otra.
Le di muchas vueltas a como iba a terminar esta historia, y para ser sincera ni si quiera se si está terminada del todo. Hace unos meses si me preguntaban si habría una segunda parte les hubiera contestado que no. Pero hay una idea que me ronda por la cabeza y que no se si pueda llegar a ejecutar, ya que para eso tendría que terminar primero una segunda historia que me tomaría mucho tiempo y no se que tan prudente sea dejar tanto lapso entre la primera y segunda parte de esta historia. Solo el tiempo dirá que pasará.
A lo que vengo con todo esto es a lo siguiente que es que no habrá extras del después del día de la boda de Rafael y Zoe. Toda la explicación sobre eso serían los primeros capítulos del segundo libro (que son los que no se si algún día saldrán a la luz). Habrá extras sobre el pasado y la historia de diferentes puntos de vista. Por ejemplo en un extra quiero que se conozca más a fondo a Amber y su historia, también a Rafael y así. No tengo fecha para la publicación de esos extras ni cuantos serán con exactitud.
Esta historia me ayudo mucho a crecer como escritora, si es que se me puede llamar así, y a mejorar. La publicación de mi siguiente novela es un hecho, y estoy muy emocionada. Quiero que sean capítulos más largos junto con actualizaciones más seguidas y por esto es que aunque ya tengo el prólogo, el primer capítulo y parte del segundo, he decidido esperarme hasta tener prácticamente terminada la historia para iniciar su publicación. Espero publicarla en algún momento del siguiente año.
Cualquier duda que tengan seré súper feliz de contestarla.
Les quiero dar infinitamente las gracias por todo, por su apoyo incondicional y los logros que ha tenido la novela. Es mi momento de agradecer por los 20k de vistas, algo extraordinario la verdad y los 1K de votos. Así como los comentarios que poco a poco van apareciendo en los capítulos y que me motivan demasiado a seguir con mis demás proyectos.
Espero que nos volvamos a ver en mis demás historias y que hayan disfrutado leer esta tanto como yo disfrute escribirla. De nuevo muchas gracias por todo.
Los ama, PurpleBlue
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...