Capítulo adelantado porque es mi cumpleaños y amo este capítulo 🥳
Antes de que sigan leyendo esta historia quiero informarles que a partir de aqui especificamente es donde se empezarán a ver más escenas +18 (la historia esta catalogada como +18 desde un principio), así que ya es a concideración de cada quien si desea seguir leyendo. Sin más disfruta la lectura si así lo decides.
-------------------------------------------------------------------------------
"mhm"
Los ojos de Adrien se abrieron de sobre manera, fue como si se fueran a salir de su cara , casi me rio de eso, pero me contuve por la seriedad del momento, le acababa de decir que quería tener mi primera vez con él.
- ¿Estas lista? de estar lista? En serio esto es lo que quieres? Lo último que quiero es que te sientas presionada a hacer algo Zo, jamás me lo perdonaría, quiero que todo sea especial y único para ti, que cumpla todas las expectativas que tienes de esta noche yo no quiero... - tuve que callarlo, aunque todo lo que decía era demasiado lindo, yo en serio estaba segura de lo que quería. Puse mi mano en su boca y pronuncié las siguientes palabras de una manera lenta y tranquila.
-Adrien, estoy lista, quiero esto hoy y ahora- sus ojos seguían clavados en los míos como si quisiera encontrar un rastro de duda o de mentira, pero no obtuvo nada más que seguridad, por lo que asintió y se fue a cerrar la puerta. En mi nerviosismo comencé a jugar con la pulsera que estaba en mi muñeca. Pensé que a penas cerrara la puerta se acercaría rápidamente a mi pero no paso, el se recostó en la puerta y comenzó a observarme completamente, de pies a cabeza. No pude evitar que mis mejillas se sonrojaran y que mi pulso se apresurará, era como si su mirada mandará fuego a donde se colocará.
Unos segundos pasaron donde el solo me estaba observando cuando comenzó a acercarse lentamente a mí, sus manos tomaron la parte de debajo de mi blusa e intentando no dejar de hacer contacto con mis ojos fue levantándolo hasta poder sacarla por mi cabeza dejándome expuesta en solo un brasier de color negro, en este momento agradezco haber combinado mi ropa interior y a mi mamá por haberme llevado a la depilación láser de todo mi cuerpo.
Lentamente comenzó a acercarse a mi hombro dejando un pequeño y húmedo beso ahí para después seguir por toda mi clavícula izquierda, una vez llegó al centro de mis clavículas comenzó a descender por el medio de mis pechos, siempre dejando besos húmedos por todos los lugares por donde pasarán sus labios, sin ninguna prisa.
Mis piernas comenzaron a temblar y comencé a sentir como si me faltará el aire, cada centímetro de mi piel estaba ardiendo, pero definitivamente quería que esto continuará, estoy segura de que él ni si quiera había comenzado y yo ya sentía que estaba en las nubes. Mientras sus labios alcanzaban la tela de en medio de mi sujetador, de manera muy extraña una idea apareció en mi cabeza, era mi momento para cumplir una de mis fantasías eróticas.
-Adrien... - intenté decir, mi voz salió ronca como si estuviera a nada de empezar a gemir, escuché un "mhm" de su parte que me hizo excitarme aún más, como diablos me estaba excitando con solo un sonido? – deberíamos darnos un baño, y ahorrar agua y todo eso- el rápidamente levanto su cabeza dejándola frente a la mía por un momento tuve miedo de que me mirará raro y haber arruinado todo, pero segundos después una sexy sonrisa de lado apareció en su rostro y con un asentimiento de cabeza tomo de mi mano dirigiéndonos al baño de mi habitación.
-No sabía que te preocupabas tanto por el ambiente – en cualquier otra situación algún comentario inteligente habría salido de mi boca, pero en estos momentos mi cerebro no estaba funcionando, mis neuronas se fueron a las maldivas y mis hormonas son las que dominan completamente mi cuerpo, como si solo estuviera actuando por instinto.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...