Primero que nada quería agradecerles por hacer este ranking posible en serio no saben lo feliz que estoy, muchas graciaaaas!
Ahora si el capítulo, por favor recuerden que la siguiente semana no podré subir capítulo y por eso esta semana hubo actualización dable
Escape
Adrien comenzó a acercarse a mi cara, sus ojos nunca separándose de los míos, entonces se me ocurrió hacer algo que estaba segura él no esperaba de mí. Yo también me acerqué sin separar mis ojos de los suyos, sus pasos se detuvieron, el solo se dedicó a observarme, a analizar qué diablos estaba a punto de hacer. Pase mis brazos alrededor de su cuello, acercando cada vez más mi rostro al suyo, sus ojos mostraban confusión y algo más, deseo, él quería que lo besara.
Cuando pensó que mi boca iba en dirección a su boca, tome un camino diferente. Mis labios se posicionaron cerca de su oreja y suavemente y con voz ronca le dije- Ni en tus sueños Miller- y me separé abruptamente de él.
Le guiñe un ojo de manera pícara, estaba segura de que solo él había escuchado lo que le dije en el oído, por lo tanto, los demás seguramente pensaban que le había propuesto otra cosa más indecente y confirme mi teoría después del comentario de Mike.
- Adrien va a querer irse corriendo ya a su casa- todos comenzaron a reír incluyéndome, todos menos Adrien, el solo sonrió de lado aún con sus ojos clavados en los míos y ese deseo visible. Acababa de provocarlo y no sentía ni el más mínimo remordimiento por eso, espero no haber empezado algo que no puedo controlar.
***
Después de comprar algo de ropa, volvimos a la mansión acompañados de Riley, ya que ella había dejado su auto ahí, por alguna razón se había comportado decentemente, no había hecho ningún tipo de comentario para herirme y tampoco se le había insinuado a Adrien, ¿Quién es ella y que hicieron con la verdadera Riley?
Una vez que entramos a la mansión, Adrien recibió una llamada por lo cual tuvo que dejarnos solas unos segundos, fantástico pensé. No me quedaría a soportar estar con ella a solas definitivamente, así que comencé a dirigirme a mi habitación, me valía una mierda ser educada en estos momentos.
-Zoe- pero su voz interrumpió mi camino, hizo que me detuviera y que girara para poder verla.
- ¿Sí? - le pregunté algo confundida.
- Quería pedirte una disculpa, estuvo mal haberte tratado así todo este tiempo, te prometo controlarme y ya no hacer ni decir nada que te incomode- mi boca se abrió en una o porque definitivamente esto no era lo que me esperaba de ella.
Al no recibir una respuesta de mi parte ella prosiguió- ¿Crees que podamos empezar desde cero y llevarnos bien? - Me pregunto extendiendo su mano. Dude un poco antes de tomarla y asentir con mi cabeza, mi mamá siempre me dijo que el rencor no traía nada bueno y que cuando alguien se disculpaba conmigo, lo mejor era aceptar sus disculpas, pero no olvidar lo que hizo y comprobar que cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...