Primero que nada tengo que decirlo. ESTA HISTORIA LLEGÓ A LOS 5K. Se lo pueden creer? Yo no. No sé ni qué decir, y no solo por esto, en general últimamente la historia no hace más que crecer y su apoyo se ve en cada capítulo más que en el anterior. Es fascinante e increíble. Muchas gracias y disfruten el capítulo.
————————————————————-
Ningún hombre en su sano juicio
Adrien POV
8 días después del secuestró de Zoe ****
Los rayos de luz que desprende el sol le dan directo a la cara al ser más bello que he podido ver en este mundo. Sus ojos se hacen chiquitos con la sonrisa tan grande que desencadena la mía. Una vez se tapa el sol con la mano, logra abrir sus ojos. El gris en ellos siempre será mi favorito. No aguanto las ganas de inclinarme y robarle un beso. Por suerte para mis ella me toma de la cara y comienza a alargarlo. El contacto de nuestro labios siempre se sentirá como la primera vez.
Mis manos toman su cara y su cintura. Es perfecta. Ese traje de baño blanco le queda tan bien. Me es difícil solo besarla, pero estamos en la playa donde muchas personas podrían ver si esto pasara a más, solo por ese pensamiento me controlo de pedirle que se lo quite de una vez por todas. Aunque siempre estará la posibilidad de regresar al cuarto.
Mientras mi mente vagaba ella se paró de ma especié de cama que el hotel tenía en la playa y se dirigió al mar. La vista de su trasero y el mar de fondo definitivamente se quedaría siempre guardada en mi memoria como mi vista favorita. Decidí levantarme y acompañarla al mar, pero la imagen de ella inclinada hacia una pequeña niña de ojos igual de grises que ella me dejó estático.
La niña estaba jugando en la arena, tenía un castillo a su lado, mientras Zoe la ayudaba a terminarlo. Los ojos de las dos se posaron sobre mí y eran idénticos, exactamente el mismo tono de gris. No conseguía salir de mi shock. Esperaba que Zoe no me matara por decir esto, pero si antes la consideraba a ella la criatura más hermosa del universo, eso acababa de cambiar. Esa niña lo era.
Estaba a punto de seguir caminando y acercarme a ellas, pero de la nada unos tipos llegaron y se comenzaron a llevárselas. Corrí detrás de ambas, grite el nombre de Zoe, pero cada vez las veía alejarse más.
Después de eso mis ojos se abrieron rápidamente, mi pecho latido asustado y mi cabeza me dolía por la resaca. Lo primero que logro ver son las botellas vacías por toda la habitación, así como lo que queda de ella.
La televisión plana está en el suelo destrozada, pedazos del closet están por toda la habitación junto con mi ropa.Todas las cosas que estaban en mi escritorio, ahora están regadas por el suelo y destruidas. Verme a mi en este estado y ver a mi habitación así solo me recuerda a él motivo.
El mismo motivo porque el que tome tanto ayer, quiero olvidar, como si nada hubiera pasado. La primera semana fue de negación, busque hasta el más mínimo rastro de ella pero no había nada. El auto en el que iba se incendió, ni si quiera puede enterrarla. La segunda semana es esta y creo que es cuando caigo en este pozo sin fondo del cual nunca voy a salir.
La extraño, y no me siento como cuando me aleje de ella. En esos momento al menos sabía que estaba bien, viviendo su vida en Los Ángeles. Ahora, ella ya no esté en este mundo y me culpo por esto. Si tan solo la hubiera dejado en paz, si mi egoísmo no me hubiera hecho traérmela, nada de esto estaría pasando.
Decido salir de lo que queda de mi habitación e irme a la que solía ser de ella. Absolutamente nada ha cambiado, todo sigue tal y cual lo dejo. Incluso podría jurar que su olor se sigue percibiendo. Veo con detenimiento el último libro que leyó. "Orgullo y Prejuicio" que raro. Amaba ese libro, no estoy segura que cuantas veces lo leyó estando aquí. Abrí la página en l que se quedó, había una frase remarcada en ella decía.
"Quiero decir que ningún hombre en su sano juicio se casaría con Lydia sin otro aliciente que cien libras al año mientras yo viva y cincuenta después de que me muera"
Recuerdos de ella subrayando esa parte vinieron a mi. Estábamos los dos acostados en esta misma cama. Su sonrisa y su risa alumbraban todo el cuarto. No paraba de repetir lo divertido de la escena. Era curioso que le diera tanta gracia, a mi me hacía enojar las actitudes de Wickham y de Lydia, pero a ella le daban risa.
Le pregunté el porqué y su respuesta fue decirme que le causaba mucha risa como Elizabeth se pudo alguna vez pensar que Wickham era mejor que Darcy. Elle creía que ese momento debió de haber sido una cachetada para la segunda hermana más grande de la familia Bennet y viéndolo desde ese punto de vista, sumada su carcajada, yo también me permití reír.
Lágrimas se acumulaban en mis ojos. Jamás volvería a a estar aquí conmigo. No me volvería a leer. No me volvería a contar entusiasmada por lo que pasaba en el siguiente capítulo. No volvería a jugar con mi pelo, ni me diría que nos pusiéramos mascarillas. No volveríamos a bailar. Y toda la vida que habíamos planeado juntos simplemente desapareció. No pasara. No quiero vivir así, no tiene caso. Sin ella aquí la vida ya no es algo que me interese.
Sabía que la dirección a donde se iban mis pensamientos no era la más sana. Jamás me imaginé que yo llegaría a tenerlos pero ¿Quien lo hace? Si las personas pensaran que algo malo les va a suceder les aseguro que no les sucedería.
Dos toques a la puerta cortan mis pensamientos. Ni si quiera esperan un pase inmediatamente escucho como el rectángulo de madera es abierto.
-Adrien hay algo importante que necesitas saber - la voz de Alexander entra a mis oídos, y por su tono de voz rápidamente me levanto de la cama listo para seguirlo hasta al despacho. No es hasta que entramos los dos, y solo los dos. Que hablamos sobre lo que quiera decirme.
-Riley desapareció - fueron sus palabras. Apenas estaba procesándolas cuando él habló de nuevo - y fue el mismo día que desapareció Zoe- ese nombre hace que trague en seco. No había podido pronunciarlo ni si quiera en mi mente y escucharlo es traerme de nuevo a esta realidad de mierda en donde vivo.
-Que es lo que pretendes al decirme esto? Solo dile a mis tíos que si necesitan hombres para buscar a Riley yo los ayudo, pero ahorita no tengo cabeza para más- fue muy respuesta y estaba listo para volver a largarme a la habitación de ella cuando la voz de mi hermano me dejó parado en seco.
-No te parece mucha casualidad?- procese un momento sus palabras. No estaba usando la cabeza, estaba dejando que mis sentimientos tomaran el control.
-Se claro Alexander- le conteste.
-Zoe es secuestrada- tres palabras que me dejaron helado, pero aún así el continuo con su discurso- Riley desaparece exactamente el mismo día. Nosotros nos enteramos por Aidan, no por mis tíos. Entraron a tu oficina usando la tecnología de su familia. En serio no te parece extremadamente sospechoso?- Sabía que lo que decía tenía coherencia.
-Y lo que espero que te anime a seguir aquí, si Zoe realmente murió y mis sospechas son ciertas y Riley está metida en todo esto. Porque desaparecer, en vez de estar aquí contigo? - La respuesta sale automática de mis labios.
-Porque Zoe está viva - mis ojos se abren, no había pronunciado su nombre desde hace dos semanas.
-Exacto hermano, y que es lo que tenemos que hacer ahora?-
-Ir por ella - conteste sin dudarlo- Alexander alista a todos mis hombres, que no pienso regresar sin ella con vida y con La cabeza de Riley.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...