Capítulo 18

7.4K 356 3
                                    

¿Alguna vez has sentido algo por mi fuera de la amistad?

Adrien POV

(PASADO)

- ¿Alguna vez has sentido algo por mi fuera de la amistad? – Mis ojos estaban fijos en los suyos evaluando su reacción. Ella parecía algo descolocada con mi pregunta, hubo un largo silencio de su parte donde solo me observaba con el ceño fruncido, como con confusión. Quizá la pregunta se le hacía demasiado tonta y la respuesta era claramente un no. Empecé a ponerme nervioso, quizá acababa de echarme de cabeza con ella.

- ¿Porque me preguntas eso? - fue su respuesta. Una sonrisa divertida aparece en mi rostro al darme cuenta de que acaba de esquivar la pregunta con otra pregunta. Primero está rompiendo las reglas y lo sabe y segundo ¿Por qué está evitando la pregunta? Podría simplemente decir algo como "obvio no menso giu" y reírse, pero no, ella se ve hasta un poco nerviosa. Obviamente no la iba a dejar en paz hasta que me contestará.

-Estas rompiendo las reglas Zo- le recordé. Un nuevo silencio se hizo presente entre los dos y realmente quería saber el porqué de mostrarse tan renuente a contestarme, ¿Acaso...? NO, Adrien no te hagas ilusiones hasta que las palabras salgan de sus preciosos labios. De un momento a otro deje de ver el nerviosismo que vi antes en sus ojos, ahora veía confianza. Lo malo era que el que ahora se sentí confundido y nervioso era yo.

-Si- fue todo lo que contesto. Mis ojos se abrieron de sobre manera, sentí incluso como me mareaba y como el color se iba de mi rostro. De nuevo el silencio reino entre nosotros. Sus ojos estaban en mí, parecía querer examinarme ahora ella a mí, ver mi reacción. En serio buscaba fuerzas de algún lado para hablar, para decir algo, pero fue como si mi cerebro estuviera procesando sus palabras una y otra vez. Ella acababa de decir que en algún momento de su vida ella sintió más que una amistad por mí, la chica de la cuál estoy enamorado no me fue siempre indiferente. Su voz me volvió a traer a la realidad- No te asustes no estoy obsesionada contigo ni te voy a secuestrar ni nada de eso- su comentario relajo el ambiente y me saco una sonrisa al recordar a aquella chica que alguna vez me dijo que me secuestraría y me haría solo suyo- Adrien siempre fuiste mi amigo, pero tú sabes que no eres feo, jamás me ilusione contigo ni pensé en ser algo más contigo realmente, simplemente fuiste un pequeño crush, siempre supe que tu estabas fuera de mi alcance y que jamás me voltearías a ver, ¿Me entiendes?-me quede unos segundos analizando sus palabras. ¿Ella realmente creía que estaba fuera de su alcance? ¿No se ha visto en un espejo? ¿No sabe a cuantos idiotas tiene babeando por ella? Por dios Zo es preciosa y no puedo creer que haya alguien que este fuera de sus límites. Por supuesto que yo jamás te he sido ni te seré indiferente. Estoy enamorado de ella desde que la vi cayéndose en ese vestido amarillo de la Bella.

-Eres un poco tonta sabes- fue lo que salió de mis labios. Vi un poco de tristeza en sus ojos, quería decirle que yo también estaba enamorado de ella, pero antes necesitaba saber más, toda esta situación me daba mucha curiosidad. Todo lo que pensé que pasaba por su mente, sus sentimientos, en todo estaba equivocado - ¿No vas a preguntarme lo mismo? – le dije. Observe como apretaba sus dientes y sus ojos un poco.

- ¿Nunca has escuchado que no hagas preguntas de las cuales no quieres oír respuesta? – Quise reír porque antes de esta situación era fiel creyente de esa frase, pero ahora después de ver que no todo es lo que parece y que no es muy bueno dar nada por hecho, mi forma de pensar había cambiado.

-Creo que eso es peor, aún y cuando pienses que te va a doler la respuesta, no estás completamente seguro, ¿Qué tal si no es lo que esperabas? ¿Si la respuesta a esa pregunta en realidad es lo que quieres escuchar? ¿Vas a sufrir solo por suponer? – ella pareció analizar mis palabras y la situación en general. Decidí adelantarme antes de que se me hiciera la pregunta, quería saber ella que suponía - ¿Qué es lo que crees que yo respondería a esa pregunta? -.

Contesto rápidamente- que no- una sonrisa apareció en mi rostro. Ya me imaginaba que esa iba a ser su respuesta, la conocía tan bien, por algo ella era mi mejor amiga.

- ¿Ah sí? - asentí con mi cabeza- ¿Y eso por qué? - le pregunté.

-Porque solo me ves como tu amiga, aparte siempre me has dicho que no quieres tener una relación y que por eso rechazas a todas esas chicas sin si quiera darles alguna oportunidad de llegar a tu inexistente corazón- su dramatismo me hizo soltar una carcajada, si tan solo supieras Zo de que tan inexistente es mi corazón.

- ¿De qué les serviría llegar a un lugar donde las puertas no se les serán abiertas? - fue mi ingeniosa respuesta. Nuestras platicas siempre eran así, ambos siempre sacábamos respuestas ingeniosas para el otro, eso era lo que hacía tan divertido platicar con ella.

- Siempre se pueden tumbar las puertas hasta de una fortaleza- me recordó. Ahí estaban esas respuestas de las que les hablaba. Después de pensar le solté una respuesta que quizá no sea tan ingeniosa pero que la iba a dejar con la boca cerrada más tiempo de lo que lo haría la respuesta más ingeniosa que mi cabeza pudiera llegar a pensar.

- Y de que serviría llegar a un lugar que ya tiene dueña, solo te sacaría a patadas de su territorio- su expresión de sorpresa no tiene precio alguno. Ahora era ella la que parecía estar procesando la información. Si Zoe mi corazón le pertenece a alguien y ese alguien eres tú enana de ojos grises.

- ¿Ella no te corresponde? – casi rio para no llorar, eso creía hasta hace un poco. Una risa socarrona sale de mi garganta para después negar con mi cabeza.

- Antes pregúntame lo que yo te pregunte a ti al principio- no puedo creer que voy a hacer esto y antes de que se me acabe el tiempo de mi promesa. Ella suspiro y después dijo.

- ¿Alguna vez has sentido algo por mi fuera de la amistad? - las palabras salieron de sus labios, vi como apretaba sus ojos como esperando una respuesta negativa de mi parte, bueno aquí vamos.

- Si- Sus ojos se abrieron y su boca también sus ojos me miraban como si me hubieran salido tres cabezas y no pude contener mi risa- Siempre has sido tu enana, literalmente eres la razón por la que siempre rechacé a cualquier chica que se me pusiera en frente-.

Vendida a mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora