Capítulo de ombligo de semana para celebrar los 1K de vistas 🥳
—————————————————-
Prima- Zoe, nos alegra mucho que estes de vuelta linda- la mamá de Paulina, mi tía rompe con el tenso momento que se había creado entre nosotras distrayendo mi atención y enfocándome en darle una sonrisa sincera a su familia.
- Gracias tía yo también estoy feliz de volver- fue mi respuesta.
Todos se alejan de mi y por más que intente toda la noche acercarme a Paulina para poder preguntarle algunas cosas, ella siempre me esquivo, prácticamente jamás se despegó de sus padres y siempre que sentía mi mirada la evitaba a toda costa.
- Es ella cierto? Ella es tu prima la que dejo que te llevaran- la voz de Adrien entra por mis oídos logrando inmediatamente que mi atención vaya a su rostro. Con una fina línea como labios yo asiento en su dirección logrando que ambos nos quedemos en un profundo silencio mientras observamos a mi prima.
- Hay alguien con quien deseo que hables enana- esa confesión logra que arrugue mi rostro en señal de confusión, con quien quería que hablara?
- Ahora? - replicó con duda
- Si ahora, acompáñame - discretamente ambos salimos del jardín en dirección a la calle en frente de mi casa. Ahí logro observar la silueta de un chico recostado en un auto y antes de si quiera poder ver con claridad la cara del chico debido a la luz y la chamarra que trae puesta, ya se de quien se trata. Nick. Reconozco perfectamente ese auto en el que alguna vez fui llevada a la subasta.
Una vez que llegamos hasta el los tres nos limitamos a solo observarnos, supongo que ninguno sabe cómo iniciar la conversación.
El primero en hablar es Nick- antes que nada Zoe quiero ofrecerte una disculpa por haber amenazado de esa forma a tu pequeña prima, aún cuando jamás haría algo como eso y no estaba en mis planes cumplir mi amenaza, considero una falta de respeto hacia tu persona y hacia la de ella mis acciones en el pasado. También te pido una disculpa por haberte mentido y hecho creer que sería vendida en una subaste real, cuando todo era un plan para poder sacarte segura a ti y a tu familia de este país. La verdad es que el plan de Adrien nos ayudó a desmantelar la red de trata de mujeres de esos hombres, fue difícil ingresar, pero una vez tú saliste de ese lugar todas las chicas fueron puestas a salvo y nos encargamos de los hombres involucrados - el chico tiene que dar una respiración después de haber dicho todas esas palabras con tanta rapidez y sinceramente ahora que sé cómo pasó todo, considero que no es tan malo como pensaba.
- Acepto tus disculpas Nick. Solamente necesito saber algo para que todo este asunto quede en el pasado- el asiente en mi dirección para después decirme.
- Soy todo oídos Zoe- Tomo una pequeña respiración antes de hablar.
-qué pasó con todas las chicas que mi prima te entregaba para ser vendidas?- no hay sorpresa en su mirada, tampoco nerviosismo, parece genuinamente tranquilo con la pregunta que ha salido de mis labios y eso me confunde. Algo tuvo que haber pasado con esas chicas, ya que desaparecieron de la vida de mi prima.
-todas fueron regresada a sus respectivas casas solo que les contábamos la verdad sobre tu prima y les pedíamos que la hicieran creer que realmente desaparecieron, aparte de que se les ofrecían becas en el extranjero- su respuesta me deja en blanco unos segundos, ellos les hicieron un bien a todas las chicas?
-y todas las tomaron? -
- Si Zoe, eran buenas oportunidades para ellas. Nuestro principal plan no era lo de las becas pero todo se me ocurrió y Adrien me apoyo para que lo hiciéramos. Cada vez que tú prima nos daba a alguien ella las tachaba de alcohólicas y se tranquilizaba diciéndose a sí misma que como quiera ellas nunca llegarían a nada porque en su opinión eran chicas irresponsables, aparte de que era su culpa por ponerse en ese estado de ebriedad- comencé a escuchar atentamente a cada una de sus palabras, principalmente porque no sentía ni un gramo de deshonestidad en ella, podía poner mis manos al fuego por que todo lo que sale de la boca de Nick es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi ex
Teen Fiction(Primer capítulo el 14/02/2021. Historia concluida) La vida de Zoe Leblanc, una chica de 19 años que vive en Los Angeles,cambia drásticamente al ser vendida a su ex novio Adrien Miller al cual lleva mucho tiempo sin ver. Ella luchará por volver con...