Sé que la nota qué dejé llegó a las manos de ella. Si ella supiera que dentro de muy poco estará conmigo y no tendrá más opción que sucumbir a mis encantos. Lo que no comprendo es porque he tenido que luchar tanto para tenerla en mi cama. Nunca la ternura y la inocencia de una mujer me había llamado tanto la atención.
En mi larga vida nunca había tenido que hacer nada por ninguna mujer para que me complaciera cómo se me dé la gana. Siempre son ellas las que andan detrás de mí, sin embargo, por eso creo Dannia a es un reto. Buscarla y luchar por ella se ha convertido en el reto más grande que tenido hasta hoy. No cabe duda que el día que la tenga debajo de mí lo voy a disfrutar en grande. Al principio sólo la veía como una incubadora, pero luego de probar sus labios y de tocar su cuerpo, no puedo borrar el exquisito sabor de sus labios, la rica sensación de la textura de su piel.
Ella es toda una delicia.
Una diosa.
Ay querida nietecita de mí no te salvas. -decía mientras se tocaba los labios.
Pietro!
¿Sí mi amo, dígame para que soy bueno?
Quiero que investigues quién es ese hombre que estuvo con mi mujer. -sin más tiempo que perder hago una herida en mi mano y permito que caigan gotas de sangre sobre la boca de Pietro para que él pueda ver mis recuerdos y vea el hombre que desapareció con ella.
Mi amo es un honor para mí a ver probado su sangre, ahora me retiro para investigar quién es esta persona.
Cuento contigo Pietro solamente te diré algo, que sea lo más rápido posible o si no, sufrirás las consecuencias.
Cómo ordene mi amo. -a una velocidad inhumana Pietro se retiró de aquella habitación dejando su amo pensativo. Pronto se escabulló por toda la ciudad y reunió a la élite de los rastreadores vampiros para que encuentren con este hombre y le reúnan toda la información posible.
Este trabajo es para el amo, saben cuáles son las consecuencias de no cumplir con su pedido así que sean lo más breve posible.
¡Sí señor! -respondieron todos al mismo tiempo, marchándose enseguida para cumplir la petición dictada por su amo, El rey de los vampiros. Rey sanguinario capaz de matar a cualquiera ser mágico que se atravesara en su camino sin ninguna pizca de remordimiento, sea niño adolescente o viejo. Él no tenía piedad con nadie, y eso lo sabían muy bien todos los vampiros, era un motivo más que suficiente para temer en gran manera al mal humorado rey.
El cuerpo inerte dé un niño de no más de 9 años de edad cayó al suelo sin una pizca de sangre. Totalmente drenado por aquel rey despiadado. Con total enojo Patea el cuerpo sin vida de aquel niño.
¡Estoy harto de esperar!
Cada vez que el rey vampiro se enojaba todos en el castillo vibraban de miedo. Eran consciente de lo que era capaz su rey cuando estaba enojado, sabían que en cualquier momento el descargaría su furia sobre cualquiera de ellos. A este malévolo rey no le importaba asesinar a su propia raza con tal de complacer sus caprichos o descargar su ira.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.