Llevo 3 meses llorando mi desgracia, estoy irreconocible, paso todas las noches llorando, y en todo el día no salgo de mi habitación, como por qué Moisés, Ramsés, Casandra y Máximo me obligan, de lo contrario no probaría bocado. Estamos en pennsylvania, Casandra decidió que era mejor estar cerca de los suyo, donde ella tiene poder, no entiendo de que poder ella habla, dice que el creador no esta en casa y que por eso ella volvió.
Máximo ha insistido en que siga entrenando con él, dice que aun que haya vivido un muy mal momento, yo no debería dejar de entrenar, pero cómo hacerlo.
¡¡Quisiera morirme!!
Maldita sea, eh sido violada de una manera brutal, ese maldito vampiro dejó mi cuerpo mutilado, duré días para poder ir al baño sola, pasaron días en los que no podía ni siquiera caminar y sólo hasta que cumplí 3 meses se fueron todos los moretones del cuerpo, pero me las va a pagar.
Todas las noches cuando cierro los ojos solamente veo su rostro.
Cómo lo odio.
Ni siquiera he podido alegrarme porque mis dos hermanos aparecieron, gracias a ellos no estoy en las garras de ese maldito. Si Moisés y Ramsés no me hubiesen sacado de aquel lugar aún estuviera siendo abusada por él.
Hoy quiero sorprender a todos, el decidido levantarme, complacer a máximo y seguir entrenando, hacer que Casandra se sienta orgullosa de mí, seguir con mi vida y disfrutar a mis hermanos que después de 5 largos 2 años sin verlos, aquí están presente conmigo, en el momento que más los necesito.
He deseado la muerte desde aquel momento en que fui atacada, así que hoy cambiaré de opinión. Escuche a los chicos cuando estaban en el pasillo, decían que ellos tendrían invitados en la casa, me pidieron que me animara a acompañarlos, y eso voy a hacer.
Me levanto de la cama y me doy una ducha, lavó mi cabello y dejó que mi cuerpo se relaje. Salgo del baño, seco todo mi cuerpo, me dispongo a ponerme algo cómodo y juvenil. Los chicos tienen razón.
No he muerto.
La vida sigue, así que me voy a levantar y voy a demostrarle al mundo que yo puedo con él. Me convertiré en una persona de temer, voy a mover cielo y tierra para remover este maldito sello y cuando tenga dominio y control del poder que todos dicen que tengo, entonces todo lo que se atrevieron a querer tocarme, lo lamentaran y a el que me violo, le are pagar con creces lo que me hizo.
Seco mi cabello y lo dejo como siempre, lacio, delineo mis ojos de manera sencilla y pongo un poco de labial rosado. Colocó unas simples sandalias en mis pies y me pongo un vestido.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.