-Si, él es tu hermano, sabía que algún día se conocerían. También tienes una hermana, se llama Rubi, ella es una mujer lobo. -dios no puedo creer que tenga dos hermanos. Estoy muy impresionada.
¿A ellos también le pasaste tu poder?
-No, eso no sería posible porque ellos no son vampiros, la única que tiene mi poder eres tú por ser de mí misma raza.
¿Tú sigues siendo igual de poderoso?, Sólo preguntó por curiosidad.
-Aun sigo siendo poderoso, más que los otros seis vampiros fundadores, pero no más que tú.
Entonces, yo soy la vampira más poderosa que ha existido.
-Si Dania, ya cuando tengas el control de todos tus poderes, todos te temerán y muchos, querrán arrebatarteloss, pero tienes que ser fuerte y pelear para conservarlos, porque sólo tú podrás salvar a nuestra raza y a todas las demás razas mágicas.
Siento que no estoy preparada para enfrentarme a todo esto.
-Se que lo estás, tienes un gran corazón y eso lo sabes, saliste adelante aún después de ser atacada por aquel vampiro.
Pero los recuerdos de aquel día atroz no se van de mi mente y me hacen mucho daño. -recordarlo me llena de enojo y dolor.
-El dolor es necesario para hacernos mejores personas. -responde mi padre con voz cargada de dolor, se nota hasta en su mirada.
-Dania, para transformar el oro en una joya preciosa este pasa por un fuerte proceso, primero es fundido, luego lo pulen, le dan forma poniéndolo constantemente en el fuego para que al final su transformación se ha admirado, trasformandolo en una joya preciosa.
-Tú, mi niña, pasarás por muchas pruebas, pero gracias a estas tendrás un corazón de oro, deveras ser valiente y no tengas miedo para defender a todos los tuyos, estas rodeada de personas que te aman, nadie podrá vencerte nunca. -siempre me dicen lo mismo.
-Si crees que tus palabras me alientan, déjame decirte que no lo hacen, al contrario, siento más miedo por mi futuro. Ese futuro de mierda me aterra aún más.
-No puedo cambiar tu manera de pensar porque eres muy joven, pero cuando el tiempo vaya pasando entenderás todo. No te preocupes mi niña, no estás sola, estás rodeada de gente que te quiere y están dispuesto a todo por ti, disfruta de ellos, de su compañía y del amor que te brindan.
Lo hago, soy muy feliz viviendo con ellos.
-Algo te diré mi niña, no confíes en nadie, porque alguien muy cerca de ti puede hacerte daño, abre los ojos Dania, porque tienes un enemigo más cerca de lo que crees.
¿Dime quién es?
-Lo siento mi pequeña, pero esta es una prueba que tienes que superar sola, yo no puedo decirte quién es, tendrás que descubrirlo sola, pero recuerda algo, el dolor es pasajero.
-Puedes confiar en tus hermanos, ellos son de buen corazón y sé que te amarán y estaran contigo en todo momento. -después de que me dijo aquellas palabras corto la conexión dejándome confundida. No entiendo nada, primero me dice que estoy rodeada de gente que me quiere y que me ama, luego me dice que hay alguien que tenga un enemigo muy cerca, pero quién rayos es.
Ahora menos deseos de dormir tengo, me levanto, busco mi celular y le marcó a mi dichoso hermano. Después de que sonara tres veces él respondió.
-¿Hola?
No pude aguantar la risa, estalle en ese mismo momento.
-Dania?, ¿Eres tú?
Sí, disculpa. Es que me dio mucha risa escuchar tu voz toda adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.