74

62 2 1
                                    


Después de que todos se dieron un baño y se cambiarán de ropa, salieron a reunirse en el comedor a excepción de Dannia quien todavía se encontraba inconsciente en su habitación. Arianne había preparado la cena para todos, ella estaba al tanto de lo que había pasado en la guerra y también se encontraba muy triste por la muerte de Alex a quien ella le había tomado mucho cariño. todos los presentes estaban en silencio con mirada acuosa y una tristeza que se reflejaba en sus rostros, hasta que Cassiel tomó la mano de su amada y la miro a los ojos – Cassia, hay algo que debes saber – ella lo mira los ojos sin retener dos traicioneras lágrimas que se deslizaban por sus mejillas – cuando te desmallaste el hechicero nos contó que no debes estar triste y mucho menos dejarte sumergir en la amargura y el dolor – ella soltó las manos de él, y su seño se frunció, mientras que tenía una mueca de incomodidad en el rostro – cómo me pueden pedir tal cosa, si saben que he perdido a una de las personas que más amo en esta vida, no tienen derecho a pedirme que me tragué mi dolor – él se apresuró a abrazarla – nadie te está pidiendo eso Cassia, si te estoy diciendo esto es porque de ahora en adelante ya no puedes pensar solo en ti – lo miro confundida, no entendía de lo que él estaba hablando – de qué hablas – pregunto ella sin poder retener la duda.

–Estás embarazada – los ojos de ella se abrieron como si fueran platos, estaba tan sorprendida por lo que acababa de escuchar que no comprendía, cómo es que ellos saben que ella está embarazada, cuando ella misma no se ha dado cuenta – y debido a la transformación que tuviste y el gran dolor por el que estás atravesando, aún no se sabe cuáles son las consecuencias negativas sobre ti y el bebé. ¿Entiendes? Debes de cuidarte, por los dos – ella, aunque estaba sorprendida, se negaba a creer lo que escuchaba – mientes – dijo dolida – solo me dicen eso para que no llore a mi padre con libertad – su compañero desesperado y dolido respondió – jamás haríamos eso, nunca te engañaríamos, no te haríamos daño ni siquiera con el pétalo de una flor y lo sabes – dijo triste.

–Es que... como creer lo que acabas de decir, cuando yo ni siquiera siento que estoy embarazada – decía ella desesperada con un miedo reflejado en su rostro. Bien sabía que ella y Cassiel no se protegieron cuando tuvieron su encuentro amoroso, pero aun así dudaba de que aquello fuera verdad.

–Aún no lo has notado porque no te has concentrado. Por favor cálmate, respira profundo, trata de concentrarte y te darás cuenta que lo que te decimos es verdad – comentó Máximo intentando de que ella entrara en razón, y así lo hizo. Bajo la mirada de todos se sentó en un sofá, cerro sus ojos y comenzó a respirar lentamente. Inhalaba y exhalaba hasta que logró tranquilizarse y gracias a su poder, comenzó a sentir unos pequeñitos latidos dentro de ella. Se concentro aún más y conoció a esos pequeños seres qué crecían adentro de ella.

Aún con los ojos cerrados, se dibuja una hermosa sonrisa en su rostro mientras que lágrimas salía de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún con los ojos cerrados, se dibuja una hermosa sonrisa en su rostro mientras que lágrimas salía de sus ojos. Todos en la sala sintieron cómo se les estrujaba el corazón. La sensación de ver a Cassia sonriendo de ternura en medio del dolor era como una pequeña refrescante brisa para sus almas. Los padres de Cassiel, quienes eras miembros de la familia se sentían regocijados por la gran noticia. Un gran amigo se había ido. Pero en su lugar habían sido bendecidos con esta nueva criaturita que venía en camino.

Un pequeño sollozo se escuchó proveniente de las escales que daban a las habitaciones, cuando todos voltearon vieron como Dannia sonreía con lagrimas en su rostro. Camino hasta llegar hasta su hija y la abrazo, esta le devolvió el abrazo a su madre en medio de lágrimas. Después de unos minutos se separaron, Dannia hablo, dejando a todo conmocionados con la noticia.

–No es solo un niño Cassia – decía con una alegría que tenia a todos sorprendidos, pues todos esperaban a una Dannia triste y llena de dolor por la muerte de su pareja – ellos tienen el poder de hacer que su abuelo vuelva a la vida – decía la mujer con una sonrisa cargada de ternura – tuve un sueño donde me contaban como hacer que su abuelo regresara a la vida, también me dijeron que ellos serían sus únicos hijos, que después de ellos ya no tendrán mas bebes, por que el poder de ellos poseían era inmensurable y muchos seres no podían portarlo – ella les pidió a todos que tomaran haciendo y continuó contándoles. En aquella habitación todos estaban en estado shock, lo que Dannia contaba era increíble y difícil de asimilar – ellos dijeron que, para resucitarlo, tú y Aizen deben tomarse de las manos y dejar fluir el poder que habita dentro de ustedes, luego ellos harán el resto.

–Mama si lo que dices es cierto debemos de ponerlo en práctica ya – todo asintieron y se dispusieron a llevar a cabo lo demandado por los pequeñines. Sacaron el cuerpo de Alexander de la caja de cristal y lo acomodaron en la cama, rápidamente los hermanos se tomaron de los manos emocionados y serraron sus ojos permitiendo que el poder fluyera por sus cuerpos. Una violenta luz purpura se desprendía de sus cuerpos y del vientre de Cassia salían destellos de un azul cielo, se escucharon voces de niños recitar algunas palabras, después de unos minutos los cuerpos de los hermanos se desplomaron, pero antes de llegar al suelo fueron sujetados por Cassiel y Eliseo.

Acomodaron los cuerpos inconscientes de los hermanos en una habitación mientras Cassiel y Eira cuidaban de ellos. Mientras que los demás se encontraban en la habitación donde estaba Alexander quien había abierto los ojos minutos después de que sacaran a los inconciente hermanos para ser llevados a otra habitación. Este se levanto de golpe diciendo que mataría a Cassiel por haberse robado la inocencia de su pequeña hija (Cassia) al enterarse que esta estaba embarazada, dijo que escuchó cuando sus nietos lo llamaban y le pedía que volviera a la vida. Conto que sus nietos son bien parecidos gracias a él y que ellos le pidieron que no dijeran cuantos son y tampoco que revelara sus sexos. El no entiende como paso, pero estaba más que feliz de volver a estar junto a los seres que más ama. 

Vota y comenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta.


Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora