54

80 7 0
                                    

Si mi querido hijo supiera que gracias al encuentro que tuvimos hoy donde fui humillado por él, pude lograr lanzarles un embrujo a él y a su querida hermana. Apenas tenga la oportunidad de quedarse solos no podrán resistirse, y sin darse cuenta follaran hasta procrear al vampiro que dominara la Tierra.

–¡Ranfi!

–¿Para qué soy bueno, amo?

–Necesito qué acondiciones una habitación para mi hijo y su compañera, quienes pronto vendrán a vivir a este castillo.

–Quiero que sea una habitación totalmente sofisticada, además debe de ser la más amplia, quiero que ellos tengan un espacio agradable. Quiero un ambiente que los motiven a follar como conejos y que tengan muchos descendientes – decía el siniestro rey con una malvada sonrisa.

–Cómo ordene mi amo. el fiel mayordomo se retira a cumplir la petición de su amo, aunque le parezca extraño que su amo ordene adecuar una habitación para su hijo, ya que este nunca se habíamos tomado la molestia de hacer nada por nadie.

–Aunque sé que no soportó la mocosa esa, tendré que ser bastante tolerante si quiero tener a mi hijo aquí. Tarde o temprano ellos tendrán sexo y vendrán a mí en busca de refugio, porque no soportarán la idea de haberles fallado a sus queridos padres. Mientras que yo los recibiré con los brazos abiertos, y ahí es cuando será mi gran oportunidad para hacer que confíen en mí y hagan todo lo que yo les diga.

–No cabe duda de que soy el más brillante de todos los vampiros. Jajajajajaja.

Cuando entré en la habitación de mi hermano, coloqué el pastel sobre una mesita y me dispuse a cortar dos rebanadas para él y para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entré en la habitación de mi hermano, coloqué el pastel sobre una mesita y me dispuse a cortar dos rebanadas para él y para mí. Sentía la mirada de mi hermano sobre mí todo el tiempo y no sé cómo explicar todas las sensaciones que recorría mi cuerpo. Desde que tengo memoria he estado con él y nunca me había sentido de esta forma bajó su mirada. Le extiendo el plato, y él lo toma sin dejar de mirarme. Noto como se relamía los labios mientras mira los míos directamente. Me siento tan nerviosa que ni siquiera sé cómo actuar, pero reacciono.

–Creo que es mejor que salga a ver si mi mamá necesita. – sin darle tiempo a nada, salí de la habitación y antes de cerrar la puerta le dije...

–espero que te guste el pastel. – cuando cerré la puerta mi corazón latía a mil. Lleve mis manos a mi pecho mientras respiraba como si hubiera corrido un maratón.

–¡Por el cielo!

–¿Qué me está pasando? – Por un momento desee que mi hermano me besara. Corro hacia mí habitación, pero me desespero, así que me concentro y aparezco dentro de ella.

Se que soy una mala persona por pensar de esta forma. Me lanzo en mi cama y comienzo a llorar, de repente empiezan a escucharse truenos y el cielo comienza a oscurecer se. No puedo controlarme. Me siento una mala persona. Escucho a mi madre llamarme y tocar mi puerta, pero no quiero que me vea de esta manera, como le explicó que estoy así por que desee que mi hermano me besara.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora