Hace varias semanas que he empezado a practicar con Máximo nuevas técnicas de combate. Él ha llegado hacer un gran apoyo para mí. a pesar de que se ve tan sexy y caliente nunca lo he visto como un hombre, sino como un padre. La forma en la que él me aconseja y me mira, me hace sentir protegida y querida. Desde hace un tiempo tengo una gran curiosidad por saber porque Casandra le llama Ángel, me he dado cuenta de que ellos son muy buenos amigos, se tienen mucha confianza y se consultan todo.
Ramsés y Moisés tuvieron que salir de casa, ellos fueron citados por sus padres en otra ciudad, los dos estaban muy apenados por tener que alejarse de casa, les dije que no se preocuparan que máximo y Casandra me cuidaría muy bien.
En cuanto a mi alma, Jhon Calajan, lo he evitado rotundamente en estas dos semanas, evito pasar palabras con él, aunque, no voy a negar que en ocasiones lo he observado en secreto, es tan hermoso. Cada vez que lo veo mi corazón se exalta y siento una manada de rinocerontes en mi estómago, pero el amor no está en mi vocabulario y me niego a permitir que estos sentimientos salgan, porque sé que ellos me hacen débil y no quiero ser débil, quiero ser fuerte, quiero ser alguien de temer.
Esta mañana me ha quedado rezagada en la cama, después de eso, tomé el desayuno o mejor dicho un desayuno almuerzo, ya que salí de mi habitación a las 12:30 de la tarde. Me he puesto ropa para aprender nuevas técnicas con máximo y me dirijo al área de hacer ejercicios. Cuando estoy a punto de entrar, escuchó su voz y me detengo, me acercó sigilosamente a la entrada, asomé la cabeza y lo vi.
Válgame Dios.
Siento que se me va a salir la baba. Él, está frente a un espejo levantando su musculosa, que por cierto le queda muy bien, en la parte delantera mirándose sus cuadritos, mientras yo estoy que no pestaño, siento que el corazón se me va a salir de la boca.
Pero que caliente esta.
Él se percató de mi presencia y se voltea.
-Te gusta lo que ves?
Y a quién no. -después que respondo sin darme cuenta me sonrojo hasta las orejas, no entiendo cómo puedo soltar esas palabras, Dios mío, trágame tierra estoy tan sorprendida de mi respuesta que lo único que se me ocurrió fue huir. Salí corriendo de aquel lugar directo a mi habitación, cuando llegué me encerré y traté de controlar mi alocado corazón que palpitaba cual si fuera caballo en plena carrera.
Demonios que fue eso.
La vergüenza no me dejó salir el resto de la tarde, así que como no tenía más nada que hacer decidí dormir una siesta.
-Dania, pequeña estás muy hermosa.
¿Quién es usted?
-Soy la persona que mas te ama, el responsable de traerte al mundo, por mi tienes esos maravillosos dones que llevas.
¿Lo conozco?
-No creo, eras demasiado pequeña para recordarme.
¿Porque?, porque yo?
-Porque es tu destino, naciste con un corazon muy noble y fuerte, solo tu podria soportar el peso del gran poder que llevas dentro.
Entonces, usted tiene la culpa de lo que me pasó, por esos malditos poderes fui violada y dañado de la peor manera.
-Sé que he sido el culpable de tus desgracias y te pido perdón por ello, pero nena, eso es sólo el comienzo de lo que te espera, aun así debes de ser fuerte, te di mis poderes porque solamente tú puedes llevar ese gran poder, sé que tú no lo utilizarías para hacer el mar.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.