Hace ya un tiempo estoy otra vez en mi casa, después de casi nueve meses entrenando duro y tratar de superar mi mierda de vida, aun sigo de pie. Sigo visitando diferentes clubes cada ves que me place, también he tenido varios ataques en los que he salido victoriosa, nadie logra hacerme daño, ya no.
Esta noche pienso ir a un club nocturno para despejar la mente y follar con algún chico sexy.
Máximo lleva un tiempo saliendo sin decir a donde, no quiero meterme en sus asuntos, pues bastante tempo lleva cuidando de mi sin poder vivir su propia vida.
En cuanto a mis hermanos, ellos siguen tan unidos a mí, de vez en cuando se quedan a dormir en mi casa o yo en la de ellos. Salimos juntos a comer, de compras y a rumbear. Ellos son el mayor regalo que la vida me ha dado.
Después de que mi abuelo intentara violarme, me he topado con él, en dos ocasiones mas y he salido victoriosa. Se que debo seguir entrenando, porque no siempre poder salir victoriosa.
Pero ya no temo.
En cuanto a mi alma, aun no aparece. Tampoco es como si me interesa.
Hoy no fui a entrenar, paso todo el día haciendo los quehaceres de la casa a una velocidad inhumana, para poder hacerlo todo a tiempo. Después de asear toda la casa, me doy un relajante baño. Cuando termino seco mi cuerpo, me aplico crema en todo el cuerpo, cambio, me maquillo y me perfumo. Me miro en espejo y me siento satisfecha con lo que veo. Llevo un vestido muy sencillo, muy fácil de quitar y poner.
Tomo mi cartera, meto mi celular, tarjetas de crédito, la llave de mi casa, no se para que siempre me tele transporto.
Salgo de casa en busca de diversión.
Llego al lugar y me doy cuenta que está lleno de seres mágicos de varias especies, pero como mi aroma y mi esencia están bien oculto no me importa.
Que empiece lo bueno.
*****
Lo único que se de mi nacimiento es que mi madre tenía una relación con un ser sobrenatural, fruto de esa unión nací yo. Cuando mi madre estaba a punto de dar a luz fue atacada por un vampiro, este la ataco y la mordió, le dio a beber su sangre, pero era tarde, porque ella ya había muerto, pero la sangre del vampiro quedo en el sistema de mi madre alcanzándome y mezclándose con la mía. Todos en el hospital estaban sorprendidos, de que yo pudiese estar vivo. Cuando llevaron el cuerpo de mi madre se percataron de que el bebe que ella llevaba en su vientre estaba vivo. Le practicaron una cesárea, una vez fuera me hicieron exámenes y todos salieron perfectamente bien, minutos después se presento un hombre misterioso reclamando al niño como suyo, me entraron a el y este me llevó, donde una familia humilde que me recibió gustosamente.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.