Después de que le hicieron la sonografía y comprobar que el bebe y ella estaba bien, Caín la llevo a su habitación.
Si quieres cánselo la salida a la fiesta. – pregunto el rey a su reina, mientras ella negaba.
No tienes que cancelar nada, estoy bien. Es solo un poco de nauseas y ya. – decía ella para no preocuparlo.
Bueno... si te sientes mal me avisas y nos iremos, ¿de acuerdo? – le dijo.
Bien en una hora estoy lista.
Llamare a Corina para que venga a ayudarte a ponerte mas bella.
Oh sea, que... ¿piensas que soy bella? – pronuncio ella curiosa por saber su respuesta. El se acerco a ella lentamente, la miraba coqueto, le dio un suave beso.
Que no te quede la menor duda que eres la más bellas de todas, mi reina. – le dijo el coqueto vampiro en su boca mientras la besaba. Cuando se separo ella suspiro. - ¿No podrías llamar a Corina... mastarde? – Caín sonrió por la hazaña de su mujer – se cuales son tus intenciones. Golosa – le dijo divertido. El rey se sentía fresco, se sentía vivo cuando estaba con ella.
¿Golosa yo?, pero si aquí los dos sabemos quién es el goloso insaciable. – el estallo de la risa, sorprendiéndola, ella nunca lo había visto reír a carcajada.
Eso es verdad, pero tu tienes la culpa, por que eres irresistible. – de repente el vampiro se puso serio. – ya es tiempo de que te alistes, te espero en la entrada en una hora. Y sin mas salió, dejando a Dannia desconcertada por su brusco cambio de humor.
Bipolar. – bufo enojada. En segundos entraron Nicol y compañía para hacer su trabajo.
Hola hermosa reina - dijo Nicol mientras se inclinaba junto a las demás chicas, sorprendiendo a la reina.
¿¿Por qué se inclinan??
Bueno, ¿será por qué el rey dijo que le debíamos respeto a su reina? – dijo una divertida Nicol, mientras Dannia asintió.
Bien, hagamos algo, cuando estemos solas, no tienen que hacerlo, solo cuando estemos en presencia de él. ¿Ok? – todasasintieron con una sonrisa.
Tome una ducha rápida mientras ella hacia el resto, cuando Sali, ya tenia el vestido y todo lo demás.
Una vez lista Sali al encuentro de mi bipolar vampiro. Al llegar a la entrada, lo vi. El estaba mirando a la nada mientras mantenía su quijada apretada. Es como sise estuviera conteniendo, se notaba que estaba muy enojado.
Nos vamos – pronuncio ella con voz suave, cautelosa de no provocarlo. El voltea a ver a la persona a su espalda, quedando impactado.
Esa mujer me volverá loco. – pensó el vampiro mirándola de arriba abajo. Ella estaba despampánate, realmente era digna de que la llamaran reina. El solo asintió a la pregunta de ella suavizando su rostro. La tomo suavemente de la mano y se dirigió con ella a una limosina. Todo el camino fue silencioso, ninguno de los dos dijo palabra alguna. Al llegar una lluvia de flashes fue dirigidos hacia ellos. El primero en salir fue el, luego brindo su mano a Dannia, quien se encontraba incomoda por el momento. El noto la incómoda de ella y le susurro al oído.
No tienes que temer, estas conmigo, nadie se atreverá a dañarte, además, te tienes que comportar como lo que eres, una reina. – y fue suficiente para darle la confianza que ella necesitaba, se mostro sonriente y segura de sí. Todos estaban deslumbrados por la exuberante mujer que acompañaba al rey vampiro y el no se pudo sentir mas orgullosos. Todos se acercan curiosos, querían saber quién es esa mujer que llamaba tanto la atención de todos, en especial, de los hombres, ella desprendía un olor que cautivaba, tanto a los seres mágicos, como a los humanos. Cuando el imponente rey se dio cuenta de como la miraban, una rabie creció en él, tanto así, que todos a su alrededor podían sentirlo. Poco la multitud se fue dispersando, permitiendo que Dannia se relajara un poco. Ellos llegaron a su mesa asignada, pronto la fiesta comenzó y ella no sabia de que iba todo.
Después de una hora, importantes invitados se acercaron a Caín, quien se vio forzado a dejarla a solas por un momento mientras charlaba temas importantes que ella no podía escuchar. Después de unos minutos ella sintió una intensa mirada sobre ella. Esta se dispuso a buscar entre la multitud, hasta que vio a alguien que le pareció conocido, se levantó y camino hacia esa persona, que se perdió en un pasillo. Dannia entro al pasillo. Alguien la tomo del brazo y tapo su boca, era alguien realmente fuerte, por que ella no pudo zafarse. Fue arrastrada en contra de su voluntad, ella no empleo toda su fuerza creyendo que le aria daño al bebe. Quien la tenia sometida, la llevó a una habitación y cerro la puerta. Susurro al oído de ella.
Si te quedas quieta y no te alteras, te soltare y hablaremos. – la piel de ella se erizo y una corriente eléctrica y deliciosa recorrió todo su cuerpo. Esa voz que la hacia vibrar, ella la conocía muy bien, pero no recuerda a quien le pertenece.
Después que su secuestrador le hablo, ella respondió asintiendo. El procedió a soltarla, cuando ella se dio la vuelta su corazón palpitaba cual caballo desbocado. ¿Quién era el, que ponía su corazón de esta forma? ¿Por qué ella sentía que le conocía? ¿Por qué no lo recordaba? – eran algunas de las tantas preguntas que azotaban su mente.
¿Quién eres? – se atrevió a preguntar, aun cuando su pecho subía y bajaba con frenesí por el estado en el que se encontraba.
El la tomo por lo hombros desesperado, sabia que no le quedaba tiempo, antes de que el despiadado vampiro se dé cuenta.
Dannia tienes que recordar, yo soy tu compañero de vida. – le decía desesperado – tenemos una hermosa hija que te espera, y que aun no conoce el sabor de tu leche materna. En nuestra casa te esperan tu madre, tus hermanos y sus parejas y un loco hechicero que te quiere con locura. – ella en el fondo sentía que debía creerle, pero, porque Caín le mentiría.
No puedo creerte. Lo siento. – le respondio ella apenada por que de verdad el lucia triste y deseperado.
Sin mas el hizo algo que la sorprendió, la beso. Pero mas sorprendida estaba ella, cuando sin siquiera pensarlo le correspondió el beso. La besó con hambre y pasión, haciendo que el cuerpo de ella se estremeciera. Cuando se separaron, el dirigió su mirada al vientre de ella. Sus ojos se ensancharon por la sorpresa, su amada estaba embarazada del vampiro que los había separado, y sin medir su acto se separo bruscamente de ella, y la mirada con un dolor tan grande que ella pudo sentirlo, luego el salió disparado por una ventana, haciéndola pedazos. Mientras ella sentía tantos sentimientos encontrados, se desmayó. Caín entro endemoniadamente enfurecido a la habitación y cuando vio a su reina tirada en el suelo corrió hasta ella, temiendo que la criatura dentro de ella ya no esté. La reviso y bien que ambos estaban bien. Luego recorrió toda la habitación con la mirada, serró sus ojos he inhalo los olores esparcidos en el lugar. El rey maldijo una y otra vez, como es que no se dio cuenta de que el hibrido estaba tan cerca y no lo pudo sentir, luego pensó que era cosa del hechicero y ordeno que peinaran la zona para atraparlo, pero era demasiado tarde, el hibrido jugo bien sus cartas por que desapareció sin dejar rastro.
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.