12

262 17 0
                                    


¿Tú?, El gran hechicero máximo?

-¿Qué te digo?, me deje convencer por una tal Luperca para ayudarle a acabar con una manada de hombres lobos qué se llama luna reina, es la manada protegida por la misma luna madre.

No, espérate... ¿Qué estás diciendo?

-Ese es otro rollo Dania, la luna se materializa como una humana cualquiera, ella fue la creadora de la raza de los hombres lobos.

WTF!!!

¡¡¡Oh por Dios!!! ¡¡¡No puedo creerlo!!!

Y qué pasó con la manada y la fulana Luperca.

-Luperca fue asesinada por la luna de la manada, o sea, la compañera del Alfa de la manada luna una reina. Fue una batalla muy sangrienta en ella murieron muchas personas engañadas por Luperca para atacar aquella manada. Gracias a Casandra estoy vivo, ella me encontró a punto de morir.

Ella tiene un gran corazón, estoy segura que cuando te vio no dudo en ayudarte, aún sin saber quién.

-Y no te equivocas pequeña, sin saber quién yo era, ella me recogió, curó mis heridas, luego me instruyó para ser una mejor persona para hacer el bien y no el mal. Se encargó de buscar maestros hechiceros que me enseñaron a utilizar mis poderes para hacer el bien.

-Le debo la vida.

-Gracias a ella ahora soy quien soy.

Un sexy y caliente hechicero.

-¿Sabías que te puedo dar unas nalgadas por grosera? - no pude evitar reír a carcajadas.

-Me alegro de que todo haya salido bien y que esa manada siga con aquellos alfas y más importante aún, que tú estés bien y que estés de nuestro lado.

Quiero aprovechar este momento para darte las gracias.

-¿Gracias por qué?

Porque, aunque no lo creas te quiero como si fueras mi propio padre, has estado ahí para mí cuando más te he necesitado, consolándome, levantándome entrenándome cada día, te preocupas por mí y me tratas como si fuera una hija, no te imaginas las cosas que me haces sentir cada vez que me abrazas, me acaricias mi cabello y me das una palabra de aliento. Estas acciones son muy importantes para mí, gracias máximo.

Máximo se levanta, se sienta a mi lado y me estrecha entre sus brazos.

-Ni creas que te volver en prepararte chocolate caliente con pastel por esas palabras.

-Gracias pequeña, por aceptarme y por quererme como si fuera tu padre, no pienso sustituir a tu padre, pero sí pienso disfrutar de ese amor que me brindas, espero siempre estar ahí para ti.

En ese momento tan mágico llega Casandra.

-Auuuu, ¿qué lindo, de qué me perdí? -quito su mirada de nosotros y miro la mesita al lado del mueble, donde están los platos y las tazas donde comimos pastel y chocolate.

-No me digan que hicieron chocolate caliente y comieron pastel de chocolate y no me guardaron?

-Cómo crees, trate de guardarte, pero Dania es toda una troglodita, es una glotona irreparable, puedes creer que se comió cuatro porciones de pastel de chocolate y dos tazas de chocolate caliente con caramelo?

-Dania mala, porque no me guardaste ni un poquito? -me dice Casandra con cara de perrito atropellado.

No es cierto, Máximo me obligó a comerme todo eso.

-Máximo cómo se te ocurre hacer que mi princesa coma tanta comida, podría enfermarse.

Y si pasamos el resto de la tarde, pero cuando la noche ellos salieron para arreglar un asunto quedándome yo sola en la casa.

Subo a mi habitación, me ducho y me pongo un vestido blanco súper sencillo.

Subo a mi habitación, me ducho y me pongo un vestido blanco súper sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajó a la sala de estar y con pongo música.

No sé por qué, pero me dan ganas de bailar. Me levanto, cierra los ojos, relajo mi cuerpo y dejó que la música me guíe. Comienzo a moverme al ritmo de la música haciendo movimientos sensuales de repente siento su olor cerca y unos fuertes manos rodea mi cintura, la sensación que siente mi cuerpo es exquisita, no abro los ojos porque sé quién es la persona que me está tocando, yo sé quién está junto a mí en este momento, sigo moviéndome y él también lo hace al compás de mío y de la música, su agarre en mi cintura es más fuerte, me estrecha más contra su cuerpo, lleva una mano detrás de mi nuca y me acerca peligrosamente a su boca, siento su aliento sobre mis labios y sin más espérame besa. El beso es tan suave y tan apasionado a la vez. Estuvimos besándonos y acariciándonos por un buen rato, luego se separa y descansa su frente sobre la mía.

-Moría por besarte desde el momento en que te conocí. -me susurro al oído, haciendo que toda mi piel se eriza. hay un huracán de emociones dentro de mí y me siento excitada de una manera que nunca creí sentir.

Volvió a besarme, pera esta vez con más demanda con más necesidad, la mano que estrechaba mi cintura me suelta y acaricia mí muslo para luego llevar mis piernas a sus caderas. El me lleva hacia no sé dónde, yo sólo sé que me dejo llevar, después de unos minutos siento que mi cuerpo es depositado en una superficie blanda. El deja mi boca y asalta mi cuello, haciendo un camino de besos hasta mi hombro, retira el tiro del vestido de mi hombro y sigue besando mientras yo disfruto de aquel momento.

-Eres tan hermosas. No te imaginas cuánto anhelaba sentirte.

Mmmm!!!

Yo no podía pronunciar ninguna palabra, solamente me limitaba a disfrutar el momento.

En transcurso de segundos me encontraba totalmente desnuda ante aquel chico que era totalmente extraño para mí.

En transcurso de segundos me encontraba totalmente desnuda ante aquel chico que era totalmente extraño para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y Comenta.


Música de Señorita-Shawn Mendes, Camila Cabello

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora