34

140 9 0
                                    

Desde que vi esa maldita mujer en el club la otra noche no he tenido tranquilidad y mucho menos paz. Cada vez que cierro los ojos la veo. Cuando me concentro puedo recordar hasta la textura de su piel. Lo único que no recuerdo o no llegue a percibir fue su olor.

Ella, la sentí como un imán.

Como si una fuerza me impulsara hacia ella.

Hoy en la noche saldré a despejar la mente, y claro también a follar.

Necesito una buena follada, para ver si me saco a la diosa, porque eso es ella una diosa, aunque lo niegue. Como me gustaría encontrármela, aunque me llene de ira, debo admitir que la deseo.

Hace mucho tiempo que estoy investigando sobre, que ser mágico era mi padre. Sospecho que el era un demonio, porque he conversado con varios demonios y tengo poderes muy similares a los suyos, en esas conversaciones siempre omito la parte de que soy un hibrido, ya que gracias a mis investigaciones los híbridos no son muy bien aceptados, aunque creo que es cosa del pasado por que me he encontrados con mas híbridos que razas puras.

Paso el resto de la tarde en la oficina, cuando llega la noche, me pongo hermoso, como siempre y salgo a divertirme.

*******

Después de dejar a Rubí en mi casada con su mate, que por cierto me lo folle dos veces, me quede en casa de Máximo, para darle privacidad a mi hermana, pero el hechicero desapareció, porque no lo encuentro, lo busque en toda la casa y nada.

Estoy muy aburrida y decido salir a divertirme. Me concentro y me transporto en mi closet, tomo un vestido que me queda completamente pegado, es como una segunda piel. 

Tomo un par de zapatos y una pequeña cartera, intruso lo mas necesario en ella y vuelvo aparecer en la casa de Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo un par de zapatos y una pequeña cartera, intruso lo mas necesario en ella y vuelvo aparecer en la casa de Max. Después de ducharme y ponerme bella, llamo un taxi, cuando este llega le digo que me lleve a un bar que sea popular y este arranca.

Cuando llego al lugar, pido un Bourbon y me lo bebo de un solo trago, cosa que sorprende al barman.

–Desea algo mas la señorita. – me preguntaba este muy coqueto, lo miro de manera seductora.

–Sorpréndeme. – después de decir aquello este se puso a prepara un trago para mí. Cuando termino puso el trago frente a mí.

–Un trago para esta bella dama. Espero que lo disfrute. -tome del trago y de verdad que me sorprendió, estaba realmente esquicito, el barman cuando vio mi expresión sonrió coqueto.

Parece que te ha gustado el trago.

–Me encanto. – me pare, y lo deje comiéndome el culo con la mirada, los hombres son todos iguales, el único diferente es mi hechicero, y para colmo se enamora de la menos indicada. Pensé. Fui directo a una mesa donde tenía una vista completa del lugar. Los hombres me comían con la mirada, y como siempre mi mesa estaba llena de trago que me enviaban ellos. Después de media hora de estar en ese lugar, llega la persona menos esperada. Si no hubiese dicho... te gusta lo que ves, el hubiese sido una buena follada, pero esa frase la odio, me acuerda a el estúpido que me engaño haciéndose pasar por mi alma.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora