7

325 23 0
                                    

Escuchar voces que suena muy lejanas.

-Mira, Ana, voy a salir por un par de horas cuando vuelva la quiero encontrar a ella aseada y con ropa de cama cómoda así que limpien su cuerpo y preparenla para mí, quiero que nadie entre a esta habitación, ningún hombre se debe acercar a ella.

-Es una orden.

Puedo sentir como mi cuerpo es tomado con mucha delicadeza y me sumergido en agua tibia, dos pares de manos estregan todo mi cuerpo con mucha delicadeza, después de un rato sacan mi adolorido cuerpo del agua, me secan y me ponen algo muy cómodo que me llega antes de las rodillas, vuelven y me acuestan en la superficie blanda y me dejan hay. No sé si han pasado minutos o horas desde que estoy consciente, pero aún no he podido lograr abrir los ojos.

Después de tanto tratar de abrir los ojos me rendí, de repente escuchó gritos y grandes estruendos como si fueran balazos y hasta explosiones. Escucho a 2 hombres maldiciendo y lamentándose cerca de mí, son voces que conozco, pero no recuerdo bien de donde, siento que me cubren con una manta y me cargan, también pusieron un paño en mi nariz y después de eso volví a sentir que me perdí en la oscuridad.

¡¡¡Maldición, maldición, maldición!!!.

-Hemos llegado tarde. -todos nuestros miedos se hicieron realidad, le han hecho daño a nuestra Dania, han dañado a nuestra pequeña hermana, no pudimos protegerla como lo habíamos prometido, me siento impotente.

Yo también me siento mal hermano, me siento impotente cada vez que veo su cuerpo todo mutilado.

Quisiera morirme. Ese maldito pagará por todo lo que le ha hecho.

Nuestros ojos se cristalizan por las lagrimas que negamos dejar salir, la tristeza invade nuestra mente, ambos amamos a nuestra pequeña. Moisés se acerca y olfatea el aire.

¿Qué pasa?

-Antes de ser atacada su aroma era como una droga, pero ahora huele diferente, creo que es mas embriagador que antes, pero diferente.

Es diferente porque su cuerpo fue corrompido. Fue tomada a la fuerza.

-¿Quieres dejar dicho que su poder despertara?

No solamento cuando su alma gemela la muerda ella despertará y con ella El gran poder que lleva dentro.

-Tenemos que buscar a Casandra y decirle que ya está con nosotros.

No tengo el valor para mirarle la cara y decirle que Dania fue violada de una forma brutal.

-El hechicero nos dijo que la estuvo preparando por un tiempo. Porque ella no se defendió?

Es lógico Moisés, ella estaba aterrada y abrumada, apenas hace unos meses descubrió que es una vampiresa que no tiene poderes y que no pudo transformarse cuando cumplió su mayoría de edad, a pesar de que vioa  Casandra en su forma Real, como vampira, ella nunca había estado rodeada de tantos vampiros y otros seres como ese día. Lo que no entiendo, es que hacían allí tantos hombres lobos y elfos en aquel lugar.

-Tú y yo sabemos muy bien que Casandra no es cualquier vampiro, ella posee El poder del vampiro fundador más fuerte que existe.

Debemos estar preparados, no sabemos cómo vaya a reaccionar cuando despierte, lo único que podemos hacer es estar aquí para apoyarla.

Han pasado dos horas y Dania aun no despierta.

-Hermano, de verdad me siento muy mal con todo esto que le ha pasado a ella.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora