Ya entiendo porque Casandra le dice Ángel. Máximo tiene unas hermosas alas negras detrás de él.
Dios mío es hermoso.
Así que por eso Casandra te dice Ángel. no?
-En mi defensa, necesitaba sacarlas, hacía tanto tiempo que no la dejaba salir.
¿Son hermosas, puedo tocar las?
-¿Qué puedo hacer?, eres tan curiosa.
-Acércate. -me acerco y como la gran curiosa que soy las toco.
Son tan suaves. -estoy maravillada con estas hermosas alas.
Cómo es que llevas esto todo el tiempo y no me di cuenta.
-Es porque cuando ella se cierra se esconden debajo de mi piel, se vuelven como invisibles.
Es una pasada. Están tan mola como dicen los españoles.
-¿Te gustan?
Me encantan. -no puedo evitar reír.
-Hacía tiempo que no te veía reír, hazlo más seguido, te ves tan hermosa. -sus palabras me hicieron sonreír aún más.
-¿Por qué saliste?
Máximo, si estoy aquí afuera de la casa es porque salí a buscarte a ti y a Casandra para contarles algo.
-Él es tu padre. -soltó Máximo sin más.
Cómo sabes que te iba a hablarte sobre eso.
-No fue un sueño, fue real, él estuvo contigo.
Y si él es mi padre, ¿porque me abandonó?, porque no está conmigo?, ¿porque no me llevó con él y ha dejado que viva todo esto sola?
-En primer lugar, no estás sola, nosotros estamos contigo recuérdalo.
-En cuanto a él, tienes que saber que él no puede permanecer junto a ti, si pasa mucho tiempo junto a ti podría morir.
¿Qué?, De qué hablas?
-Es el vampiro fundador mayor, al darte sus poderes, no puede permanecer junto a ti, si lo hace su cuerpo empezará a deteriorarse rápidamente.
Entonces por qué me ha dado los poderes a mí, ¿a su hija?, alejándome de él, de todo.
-Él no tuvo otra opción, era el momento de traspasar sus poderes, pero si se lo traspasaba a una persona con un mal corazón esté lo usaría para destruir humanos inocentes e incluso a nosotros las criaturas mágicas.
¿Somos una abominación, porque dices que somos criaturas mágicas?
-Ese es el nombre que nos han dado los humanos y así nos han llamado por siglos.
-Dania, tu padre te ama y tu madre te amaba más que a nadie en este mundo, tanto así que se sacrificó por ti, el día en que tu padre te traspaso sus poderes fueron atacados por un grupo de vampiros, dominados por su sed de poder, ellos querían acabar con la vida de la nena que acababa de nacer y que era portadora de tan grande poder. Un poder perjudicial por la mayoría de las criaturas mágicas.
-Te pido que no busques más a tus padres, tu padre ha sido el que más ha sufrido con todo esto, perdió a tu madre, a quien amaba con su alma y también te perdió a ti, tambien ha visto tu dolor y por más que quisiere consolarte no ha puede, tuvo que esforzarse demasiado para presentarse ante ti sin desplomarse en tu presencia, tiene una voluntad de admirar.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.