70

88 4 3
                                    

Esos malditos acabaron con más de 100 de mis mejores creaciones, pero si creen que eso quedará así, están muy equivocados. No se imaginan lo que les tengo preparado. Una vez los tenga en mi poder voy a hacer el ser sobre natural más poderoso del mundo y nada ni nadie podrá contra mí. Sí, ya puedo saborear la Victoria – pensaba la siniestra mujer.

 Sí, ya puedo saborear la Victoria – pensaba la siniestra mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Muy pronto los tendré en mis manos.

Unos toques en la puerta distrajeron a la mujer de sus pensamientos de Victoria.

–Adelante – dijo de mala gana por haberle interrumpido.

A la estancia entra uno de sus súbditos.

–¿Porque estás aquí en un lugar de donde te ordene que te quedarás?

–Es que tiene que saber algo muy importante que ha pasado – respondió el vampiro impaciente.

–Pues ve al grano de una vez – reclamo ella ansiosa.

–El rey Caín muerto.

–¿Me estás tomando el pelo? – dijo sorprendida por la noticia.

–Para nada, debe creer lo que le dije – ella se pierde sus pensamientos, pero el, la vuelve a interrumpir.

–El rey murió de la manera menos esperada, fue una gran sorpresa para todos.

–Sí presenciaste todo, quiero que me lo cuentes con lujos y detalles – decía ella mientras de recostaba en el espaldar de su silla.

–El rey aprecio justo en el lugar donde su hijo tenía un encuentro amoroso con su novia. Caín atrapo a la chica y la tomo como rehén, obligando a su hijo al morder y succionar la sangre de una humana hasta quitarle la vida, el chico no le quedó más remedio que complacerlo y cuando succiono toda la sangre de la chica humana, de repente, comenzó a cambiar, sus ojos se tornaron totalmente oscuros y su iris y era de un tono gris muy blanco, su cara y sus dientes daban mucho miedo. Comenzó a matar a todo el ejército del rey, cuando solo quedaron dos soldados que cargaban el cuerpo de su chica él hizo que el cuerpo de ella levitara y cayera en sus brazos, luego, comenzó a manar humo negro de su cuerpo, este comenzó a rodear al rey Caín de manera envolvente. La nube negra estaba llena de espectros que comenzaron a darle mordiscos al rey hasta que no quedo nada de él. Aquello fue algo nunca visto – ellos se encontraba en shock con lo que estaba escuchando, pero a la vez sentía mucha emoción de saber que ese chico tenía poderes inigualables.

–¿Sabe? Lo más curioso fue el rey antes de morir tenía una sonrisa dibujada en un rostro.

–Cómo no reír, si su hijo resultó ser tal para cual – comento ella despreocupada.

–No entiendo de qué hablas.

–Murió satisfecho, sabiendo que su hijo era igual de sádico que él, ya que no le importó matar a su propio padre.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora