35

154 11 0
                                    

Ella me gusta tanto que podría decir que estoy enamorado. Es tán hermosa. Cuando veo sus ojos verdes me pierdo en ellos. Hacía mucho tiempo que mi corazón no latía por una chica, y cuando por fin lo vuelve hacer lo hace por la menos indicada.
La saludó con mi dedo del corazón ya que entre ella y yo hemos desarrollado una confianza para este tipo de juegos.

Noto algo diferente su rostro.

Ella me mira con pena.
Con mis poderes, me introduzco en su mente para ver qué piensa y me llevo una gran decepción.

Ella sabe que me gusta.

Y por lo que veo en sus pensamientos se siente muy mal por eso.

No permitiré que ella sufra. Conjure un hechizo para que olvidara que tengo sentimientos hacia ella.

–Qué haces ahí parada, porque no entras?

Ella me miró con cara de desorientada y caminó hasta la entrada de la casa. Corrí hasta la puerta y ella entró. Nos dirigidos hacia la sala y nos sentamos en el sofá.

–Y a qué se debe tu visita, hermosa?

–No me lo vas a creer pero creo que olvide para que vine, aunque visitarte nunca está de más, sabes que te quiero mucho, eres como otro hermano para mí. – justo al corazón. Si ella supiera como me han dolido esas palabras de seguro no lo hubiese dicho.

–Sí, tú y mi vampirita son muy importante para mí. – se ve tan hermosa, tan inocente. – y cómo te ha ido con tu mate? – cuando lo mencioné se sonrojó, no tengo que ser adivino para saber cuáles son sus pensamientos. Se nota que hubo mucho sexo.

–Todo está muy bien, estoy muy feliz de haberlo encontrado, no sabes, me siento tan enamorada que siento que no es real. -soy un egoísta, y soy una mierda por tener este tipo de pensamiento, pero muero por ser yo el que provoque esos pensamientos obscenos y ese hermoso rubor en su rostro.

–Con dolor de mi alma tuve que cerrar este capítulo con esta hermosa mujer que tengo frente a mí, desde un principio supe que no debía fijarme en ella, pero como no hacerlo, lucía tan bella, tan hermosa, tan tierna, que despertaría la curiosidad y la atención del más frío corazón.

Ruby será mejor que te vallas sabes lo celoso qué son los compañeros. La acompañe hasta la puerta, de repente ella se abalanzó sobre mí y me dio un cálido abrazo.

–Te quiero mucho máximo, hasta luego. – me quedé parado en la puerta observándola hasta que se metió en su auto y se perdió de mi vista.

Sí quiero seguir con mi vida tendré que olvidarla a como dé lugar. Necesito un hechizo para olvidarme de este amor que me quemaba por dentro.
Luego, me di un baño, me puse ropa cómoda.

Salí de la casa a investigar sobre el paradero de Caín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa a investigar sobre el paradero de Caín. Llegué hasta la cima de un edificio donde rastree su aura y cuando llegué a la cima se perdió todo rastro de él. Cansado, me senté y admire el atardecer. Después de un largo rato pensando, decidí regresar a casa y seguir estudiando unos hechizos que me servirá para un futuro.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora