45

97 10 1
                                    


Siento que este sentimiento de paz, me asfixia. No soporte más, y salí del refugio sin darle una explicación a nadie.

Máximo me vio a salir, pero no me dijo nada, él sabía y entendía por lo que estaba pasando. Necesitaba dejar salir este sentimiento de dolor y tristeza que mi hermosa bebé había escondido dentro de mí.

Duré horas conduciendo hasta que sin darme cuenta llegué a mi casa. La casa de donde me separaron de ella. Todo estaba como lo dejamos. Subí a nuestra habitación cuando abrí la puerta y entre, su aroma me golpeó y si poder evitarlo, lloré.

Lloré porque estuvo conmigo tan poco tiempo, lloré porque me di cuenta de que ella es mi vida y que sin ella no puedo vivir, lloré aún más porque mi pequeña niña ni siquiera conoce al sabor de la leche materna de su madre. Llore de frustración por no saber qué hacer y por sentirme tan solo.

El dolor embargaba a Alexander. La impotencia de no saber qué hacer para rescatar a su compañera de vida lo estaba matando lentamente. Desde el día en que se le fue arrebatada, cada noche siente como si su pecho se partiera en dos, y lo peor de todo es que él sabe el motivo de ese dolor. Sabe que cada noche Caín hace suya a su amada. Con el dolor de su alma imagina cómo aquel nefasto rey vampiro tiene sexo con su mujer.

Tantas preguntas he imágenes de ellos haciendo el amor perturban su mente cada día.

Todas las noches le pide al cielo porque no le hagan daño a su amada, y cada día pide que ella vuelva a su lado.

A la mañana siguiente Alex despertó, se dio un baño y cambió su ropa, condujo hacia el refugio donde esta hija y su nueva familia.

Dia por día se siente más pesado soportar la idea de que Dania lleva dos meses en las manos de Caín. Cada noche Álex sale al bosque a descargar la gran frustración que carga con cada árbol y cada roca que se encuentra su camino. Toda la familia sabe lo que hace cuando él sale, pero nadie dice nada porque cada uno entiende, lo que motiva a cada uno a seguir adelante es esa pequeña bebé que Dannia dejó atrás, cual crece cada día de manera sorprendente.

Con solo 2 meses la nena pareciera que tiene un año de nacida.

Imagen de una bebé de un año.

Es tan inteligente que cada día sorprendió a todos. El día que la bebé dijo sus primeras palabras todos se sorprendieron, cómo es que ella pudo mencionar la palabra mamá, si sólo estuvo un pequeño momento en los brazos de Dannia, talvez sea el hecho de que Dannia le hablaba mientras estaba embarazada. Todos unidos elaboran una estrategia para salvar a un importante miembro de la familia, el rey vampiro sigue con su plan, cosa que ha logrado, pero aún no se ha dado cuenta.

Del otro lado de la ciudad se encuentra ella, lleva un mes de embarazo y nadie se ha dado cuenta. Ella tiene sus sospechas, pero descarta la idea.

No entiendo qué me pasa, lo único que quiero comer en las mañanas son panqueques con Nutella y frutas.

No entiendo qué me pasa, lo único que quiero comer en las mañanas son panqueques con Nutella y frutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora