53

95 6 0
                                    

Mi hermana y yo decidimos arriesgarnos.

A escondida de nuestros padres, usando nuestros poderes, nos fuimos al cine. Vimos una película que no nos gustó para nada.

–El motivo por el que nos arriesgamos a ver esa película fue por las críticas que habíamos leído en una página en internet dice Kassia despreocupada.

–No puedo creer que desobedecimos a nuestros padres, al tío máximo y al tío Eliseo, por venir al cine a ver una basura de película – comenta Aizen, calculando llegar a un lugar prudente.

–Sí, qué pena que nuestro primer acto de rebeldía haya sido para perder el tiempo. De verdad creí que Godzilla versus king Kong sería una gran película, que decepción – los dos caminaban tranquilamente mientras conversaban de la estúpida película, nunca dejaron de estar atentos de que los perseguían. Su plan inicial fue irse a un lugar donde no hubiese personas que salieran lastimadas. Ambos hermanos llegaros hasta un callejón y se detuvieron a esperar a sus perseguidores.

–Ay por favor ya sal de dónde estes, sabemos muy bien que nos persiguesp desde que salimos del cine. – la persona que los seguía se dejó ver de ellos, realmente no se sorprendieron cuando vieron de quién se trataba. – Desde que llegamos al cine puede sentir tu presencia, no le comenté nada mi hermana porque sabía que podríamos contigo.

Mi hermana y yo hemos aprendido a controlar nuestros poderes un 100%.

–No puedo creer que en tan poco tiempo ya seas todo un hombre, hijo. – la ira me carcome, escucharlo decirme hijo me provoca náuseas.

–Sólo tengo un padre y se llama Alexander, así que te pido que o vuelvas a decirme hijo. – su enfado se nota kilómetros de distancia.

–No vivirás un día más con ese al que llamas padre, te irías a vivir conmigo, serás grande y temido como yo, todas las razas mágicas incluyendo también a los humanos estarán a tus pies. El mundo entero sucumbirá ante tu poder.

–Ay no seas payaso, sí aquí mi hermano y yo sabemos bien que lo único que quieres es manipularlo. Quieres a mi hermano para utilizarlo como un arma de destrucción, quieres que todos te teman a ti, por esta razón lo quieres a él.

–¿Sabes qué, mocosa?, Nadie pidió tu opinión, será mejor que desaparezcas de mi vista – decía el rey vampiro mientras le daba una intensa mirada amenazadora a Kassia.

–La única razón porque sigues vivo delante de nosotros es porque mi hermano y yo así lo hemos querido. – dijo ella tan calmada qué sorprendió a Caín – No eres contrincante para nosotros, nuestro poder no tiene procedente, ni siquiera vale la pena que levantemos nuestra mano en contra tuyo, aprovecha esta oportunidad que te estamos dando y desaparece de nuestra vista – todo fue tan rápido, el rey con rapidez sobre humana se acercó a ella y cuando estuvo a punto de tocarla, Aizen se interpuso,p sirviéndole de escudo a su hermana, este le da una intensa mirada al atacante de su hermana, el gran rey Caín, quien cayó de rodillas retorciéndose de dolor. Lo más extraño es que en su rostro tenía una sonrisa siniestra qué hizo qué Kassia sintiera repelús.

–Hermano creo que enloqueció – decía ella sin comprender porque el rey tenía una gran sonrisa cuando estaba retorciéndose de dolor.

–Hermana esa sonrisa es porque acaba de darse cuenta de la magnitud de nuestro poder, sino acabamos con él ahora, nos perseguirá y no descansará hasta cumplir su objetivo – Kassia no le gustó para nada escuchar a su hermano hablar de aquella manera, si bien sabía que Caín era un ser malvado, sin escrúpulos y sin una pizca de sentimientos, pero ella sabía bien que él era el verdadero padre de su hermano – estás bromeando, verdad, Aizen?, dime qué ganas con el hecho de asesinar a tu propio padre? – preguntaba desesperada a su hermano - No te das cuenta que si le quitas la vida, entonces tú serías un monstruo igual que él.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora