Ella entra con cautela a la cocina y se quedó mirándome como si quisiera decirme algo.
Si quieres decirme algo, sólo dilo. – le digo con seriedad, ella se para a un lado de la isla de la cocina, observando por la ventana por un rato y luego empieza a hablar.
Sé que te estarás preguntando quién soy, también si soy un peligro para ti y para los demás, mi nombre es Arianne – decía ella calmada, con coz suave – pero de una vez te digo que no soy tu enemiga. Soy una vieja amiga de máximo, él... es como mi hermano. Hay una mujer que me persigue, elle experimentaba conmigo, como le placía. Tiene una obsesión con una leyenda que habla sobre dos poderosos vampiros que se unirán y procrearán una nueva raza de super vampiros que dominarán a todas las vidas del planeta. Y ella, estaba dispuesta a lo que sea para estar preparada para que el momento, se obsesiono con buscar vampiros con superpoderes, ahí fue donde ella reclutó a Jhon. Era muy fiel a mi madre y estaba dispuesto a lo que sea para complacerla, por eso ella y el hechicero mayor se unieron para hacer un hechizo capaz de esconder la verdadera esencia de él, convirtiéndolo en tu alma gemela, ni siquiera el más poderoso vampiro podría darse cuenta de que él era un farsante. Pero al final tú pudiste darte cuenta a tiempo de quién era Jhon. Aun así, lamento mucho que él haya fallecido.
Espera, ¿qué dices?, Dices que Jhon falleció? – pregunto sorprendida.
¿No lo sabías?, El gran Caín, rey de los vampiros lo asesino con sus propias manos y también dejo una nota escrita en la tierra con sangre que decía... muy pronto nos veremos Dannia.
¿Cómo sabes todo eso? – le pregunte un poco nerviosa, si no fuera por que mi bebe influye en mí, estaría enloqueciendo ahora.
Antes de venir aquí, quería hablar con Jhon, sentía la necesidad de hacerlo entrar en razón. Yo no quería que siguiera dejándose manipular por mi madre. Él no era consciente de la maldad de ella. Lo manipulo y lo engañados, le hizo sentir como si ella lo protegía, cuando lo único que ella le interesaba de él era que cumpliera con sus caprichos. Él sólo fue una ficha más en su ajedrez, lo peor de todo es que ella cree que todo lo que hace está bien.
Pero, ¿de quién estás hablando?
Estamos hablando de mi madre.
Yo la amaba, pero ella con su manera de ser y pensar tan diferente a los demás, mató el amor que yo sentía por ella. Con su obsesión de crear nuevos poderes para la raza vampírica sometió a su propia hija a experimentos que conllevaban al dolor y al sufrimiento, y aun así no le importa en lo más mínimo. – hablaba ella mientras se abrazaba, asimisma.
Hoy ya no siento nada por ella. Ella misma se encargó de matar lo poco que sentía. – decía la chica con mirada perdida. La verdad sí le creo.
Cuando tú estás cerca, siento que todos mis problemas desaparecen. Puedo sentir una paz que me inunda, cosa que me desconcierta mucho, porque no entiendo cómo es esto posible. – ella esconde su mirada de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.