25

150 9 0
                                    

Tragó la comida de mi boca y me dirijo los chicos.

¿Qué pasa?, porque todos me miran?, ¿si acaso no habían visto una persona comer mucha comida?

-No se trata de eso Dania. –me dice Máximo con su semblante serio.

¿Y de qué se trata? -pregunto.

-Tus ojos han cambiado.

Tomé uno de los cuchillos que había sobre la mesa y mira mis ojos a través de ellos y vi que era verdad.

-¿Desde cuándo sientes ese apetito voraz? -me pregunta el hechicero con un semblante aún más serio, cosa que comienza a preocuparme.

No, no sé, hace como tres o cuatro días, la verdad es que todo el tiempo tengo hambre y por más que como no puedo saciarme, no entiendo qué me pasa, también en las noches después de acostarme, siento mucha ansiedad.

-¿Hace cuánto no tomas sangre?

Para ser sincera no me acuerdo de la última vez que tome sangre.

-Ramsés, Moisés, ¿podrían traerle una bolsa de sangre?

-Enseguida. -respondieron los hermanos, luego, desaparecieron de la cocina en busca de su pedido. No pasaron 5 minutos y ellos habían estado de vuelta.

-Dania cuando termines de comer te vas a tomar esa bolsa de sangre y luego irás a tu habitación a recostarte, más tarde iré a hacerte unas pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dania cuando termines de comer te vas a tomar esa bolsa de sangre y luego irás a tu habitación a recostarte, más tarde iré a hacerte unas pruebas.

¿Y eso por qué?

-Es solamente para comprobar mis sospechas. No me gusta nada esa hambre que tienes que no pude ser saciada.

Como quieras, pero antes podría pedir también que me preparen un sándwich. -mire con carita de perro atropellado a las chicas de la cocina y ellas solamente sonrieron y dijeron que me lo prepararían con mucho gusto.

Disfruté mucho el sabor del sándwich, me tomé la bolsa de sangre y me fui a mi habitación, definitivamente creo que voy a explotar, me sentido tan llena que no podo moverme, era la primera vez en algunos días que podía sentirme satisfecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruté mucho el sabor del sándwich, me tomé la bolsa de sangre y me fui a mi habitación, definitivamente creo que voy a explotar, me sentido tan llena que no podo moverme, era la primera vez en algunos días que podía sentirme satisfecha.

Después de unos minutos de haberme recostado, entró máximo a la habitación.

-Nena voy a tomar una muestra de tu sangre para analizarla. ¿Está bien?

¿Y cuánto durará la prueba para saber el resultado?

-Durará alrededor de algunos 5 minutos.

Wow, eso sí que es rápido.

-Sí que lo es, ahora respira profundo y vas a sentir un pinchazo.

¿Sabes?, ya no soy una niña, pero si trajiste paleta me puedes dar una.

-No señorita, las paletas solamente son para las niñas. -hice un pequeño puchero que hiso que máximo riera, y no sé dónde, pero saco una paleta y me la entregó, y yo acepté gustosa.

Después de 5 minutos, Máximo revisa los resultados de las pruebas y tengo que confesar que no me gustó para nada como puso su rostro.

¿Máximo que pasa?

-Nena, esto es serio.

De qué se trata, me estás asustando.

-Le pediré a tus hermanos que vengan a la habitación.

¿Porque ellos tienen que venir a la habitación?

-Por qué las noticias que te daré es muy fuertes, y me gustaría que ellos estuvieran a tu lado para ayudarte a enfrentar la realidad.

Demonios, Max dime de una vez que es lo que pasa. ¿Dime que es lo que es lo que tengo? -digo sintiéndome desesperada por esta situación.

Máximo sin responder salió de la habitación, supongo que fue a buscar a mis hermanos. Después de unos cuantos minutos entraron los tres acompañados por Casandra, mis hermanos se pusieron uno a cada lado mío tomando ambos mis manos y Casandra estaba detrás de mí poniendo sus manos sobre mis hombros, dándome el apoyo que necesito.

-Dania el resultado de esta prueba le dará un riro de 360° a tu vida, tienes que ser fuerte mi pequeña.

Ya dime de una vez que pasa.

-Estás embarazada.

No puedo respirar, ni escuchar nada, sentí como el mundo se me caía encima, de repente las lágrimas empezaron a bajar por mis ojos a borbones, y empecé a sentir fuerte sacudiones en mi cuerpo. Vi a mis hermanos, a Casandra y a Máximo mover sus bocas, pero, no podía escuchar nada. No puedo creer que balla a tener un hijo de la persona que me engaño desde hace un tiempo. Esta noticia me golpea de una manera trascendental, y cuando ya no pude más me dejé sumergir en la oscuridad.

🦇

Hace mas de 6 hora que mi niña callo inconsciente después de recibir la noticia de que esta embarazada. Todos estamos terriblemente preocupados, han sido demasiadas cosas negativas las que le han pasado a mi pequeña. No se como aremos para que ella pueda asimilar todo lo que está pasando. Máximo esta preparando un hechizo para controlar el estado de ánimo de ella, para mantenerla relajada y así no lastime al bebe, aunque yo creo que mi nena podrá con todo esto. Veo como ángel derrama una sustancia sobre la cabeza de mi niña y recita una palabra que no entiendo, luego se voltea y me mira.

-Esta hecho, con este hechizo ella estará calmada cuando despierte, eso durará unas semanas, hasta entonces, entre todos debemos lograr que ella acepte al bebe y no se haga daño a sí misma y al bebe, cuento con todos ustedes para que juntos cuidemos de Dania y de ese bebe, que no tiene la culpa de todo lo que le ha pasado a ella. -dice un muy preocupado ángel.

-Nosotros estaremos con ella siempre, no se preocupen. -dice Rubí muy preocupada, de repente comienza a llorar y Ángel se acerca a ella y la abraza para consolarla.

-Por qué ella tiene que sufrir tanto, apenas hace algunas horas estaba tratando de superar lo de Jhon y ahora esto. Es demasiado para ella. Eliseo y yo vimos todo lo malo que ha vivido. Por medio de sus poderes pudimos verlo todo. -dice Rubí hecha una magdalena aun en los brazos de mi amigo el hechicero, quien se notaba muy cómodo con la chica entre sus brazos.

Eliseo, puedes llevarte a Rubí a su habitación para que descanse, mas tarde quiero que tengamos una conversación ustedes dos y yo, quiero saber de los familiares que ambos dejaron atrás. -este solo asintió y aparto a su hermana de los brazos de ángel no muy gustoso, parece que es celoso que su hermana.

 -este solo asintió y aparto a su hermana de los brazos de ángel no muy gustoso, parece que es celoso que su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora