37

119 10 21
                                    


Es imposible que sea él. Nunca creí verlo con mis propios ojos.

No podía parar de mirarlo.

Máximo que pasa. -todos voltearon a mirarme, de pronto el ambiente se puso tenso-no es nada, solo necesito hablar con Dannia y con él, a solas – todos se quedaron mirándome expectantes.

Prometo contarle a los demás luego, pero ahora necesito con urgencias tener esta conversación solo con ello.

Los demás asintieron extrañados por mi petición, pero obedientemente obsedieron; nos dirigimos los tres a mi lugar de trabajo, este tenía un hechizo que no permitía que nadie pudiera escuchar nuestra conversación.

La primera en habla fue Dania.

Máximo, dinos de una vez que es lo que pasa -me decía mientras clavaba sus ojos en los míos –Nena es algo muy delicado, así que por favor sentémonos con calma.

Bien -bufo ella un poco exasperada, mientras él se mantenía sereno, pero, sé que detrás de esa serenidad se encontraba una tormenta de duda y curiosidad.

Antes de empezar, ¿quieres decirme tu nombre? -le pregunte esperando su respuesta, sé que con la conmoción de hace un rato no tuvo oportunidad de presentarse.

Oh, losiento mucho, mi nombre es Alexander Bianchi.

¿Alexander? -pregunto.

Alexander es un nombre muy antiguo, que según los antiguos griegos estaba compuesto por el verbo "aléxin" (proteger) y andros (hombre) con el significado de " protector de los hombres". fue mi verdadera madre quien me puso el nombre, o bueno eso me dijeron.

Eso explica muchas cosas, porque serás protector junto a Dannia. -ellos me miran confundidos porque no entienden lo que les digo.

Bueno, a lo que vinimos. -les digo para que me presten toda su atención.

Quiero contarles que existe leyenda de un ser como ninguno.  Un hibrido de varias especies, no de dos especies, si no de cuatro. Cuenta que el es el ser más fuerte que existe y el más capas para acabar con la maldad, pero también dice que puede ser un salvado, así como quien acabe con todos los seres vivos, humanos y mágicos, y que cuando encuentre a su compañera, esta quedara embarazada en su primer encuentro -los ojos de Dannia se abrieron en sobre manera y rápidamente se volteo para mirarlo a él, quien se mantenía imperturbable – de ellos nacerá un ser lleno de mor puro, que tan solo con una mirada llena de amor y compasión será capaz de cambiarlo todo, tendrá un poder que espiara a los malvados, volviéndolos seres de luz. Pero este ser debe ser bien cuidado porque los malos querrán acabar con su vida, es por eso que sus padres deberán ser unidos para protegerlo del mar que lo acechara y tratara de casarlo para darle fin a su vida. - el de manera burlona levanta una ceja y se ríe.

Espera hay anciano, no me habías contado esa leyenda, porque no sabía de ella. -me exigía mi vampira mal humorada.

No la conocías porque no creí que tu formaras parte de todo aquello, pero cuando sentí su presencia y luego, cuando el dejo de cubrir su olor no me quedo ninguna duda. Si ustedes tuvieron sexo, y sé que así fue... -Dannia se pone como un tomate y baja la cara avergonzada. -

Con todo respeto, pero... ¿Por qué nos cuentas todo esto? -sé que es difícil para ellos asimilar todo esto, pero tenían que saberlo, puedo ver en su rostro que el está controlándose para no alterarse y desatar su furia, loas venas de su cara son notorias, pero ella se dio cuenta de su estado enseguida y tomo su mano con suavidad y el rápidamente la miro a los ojos y de manera increíble toda la ira que había en el desapareció, y más calmado hablo.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora