-Así me gusta nena, canaliza toda esa ira y así tus poderes empezarán a fluir. -ni siquiera volteó a mirarlo, siento vergüenza.
-Nada de vergüenza, tú eres una mujer muy poderosa. Te levantaste a pesar de las circunstancias, a pesar de todo lo que viviste te levantaste y eso me gusta, a partir de ahora vamos a entrenar, no como lo hacíamos antes, ahora será diferente.
-¿No te gustaría saber el nombre del chico que viste ayer?
No me interesa. -respondo secamente, pero él y yo sabemos que es mentira, me muero por saber quién es y cómo se llama.
-Bien, no te diré nada si no quieres, lo único que te diré es que está de visita hoy en la casa, y quiere conocerte.
No quiero conocer a nadie, no quiero a nadie cerca de mí.
-Tú y yo sabemos que él es tu alma por eso saliste disparada de la sala.
Dije que no me interesa saber nada de él. -maldición este lo sabe todo, es como si me leyera la mente.
-Pues lo siento, voy a hablar y no me vas a detener. Ah, y debes de saber que soy muy poderos.
Y debes de saber que leer la mente de las personas sin su consentimiento es de mala educación. -cuando estuve a punto de salir corriendo para no escuchar a máximo, lo escuche recitar un hechizo, después me quede inmóvil.
Estás jugando sucio máximo, suéltame.
-Te voy a soltar, señorita, cuando escuches todo lo que voy a decir.
Maldita sea suéltame.
-Estás pidiendo a gritos que también te lance un hechizo para que no puedas hablar.
Ni se te ocurra.
-Bien, entonces escúchame.
Me la vas a pagar máximo.
-Solo escúchame, preciosa.
-Cuando el chico te toco pudo sentir todo lo que viviste, Dania. Saliste corriendo y te encerraste en tu habitación, pero él se quedó en la sala callo de rodillas y salió de la casa hecho una furia, los chicos me han contado que se fue corriendo un bosque y se desquito con cientos de árboles que no tenían la culpa de nada.
Y qué quieres que diga.
-¿No entiendes Dania?, Él está sufriendo a causa tuya, todo el dolor y el sufrimiento que ha sentido por estos meses se lo transferiste a él, tan sólo con un toque.
Yo no le pedí que me tocará. Ahora es otro más que se suma para tenerme lástima.
Dania, ninguno de nosotros te tiene lástima, nosotros te amamos.
Levantó una ceja y me quedó mirando el hechicero.
-Sí Dania, te he tomado tanto aprecio en tan poco tiempo, tienes un don maravilloso para que los que están a tu alrededor te amen y yo no soy la excepción.
Un recuerdo de cuando ese hombre me tenía entre sus brazos invade mi mente.
-Maldita sea Dania, olvida el pasado, mejor vive el presente y prepárate para que con tus propias manos puedas destruir a ese bastardo vampiro que tanto daño te hizo.
Lo voy a matar con mis propias manos, pero te diré algo, en mi vida el amor no tiene cabida. ¿Cómo amar después de haber sido tan dañada?
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.