14

231 14 0
                                    

Todo este tiempo ha pasado y no tengo rastros de ella.

Después que la hice mía y probé su sangre me jure a mí mismo que nadie la apartaría de mi lado, pero cometí un gravísimo error, la dejé a cargo de mis hombres para salir en busca de un hechicero que hiciera un hechizo para unirla a mí así nadie la separaría de mi lado.

Aún mis sentidos no se olvidan de ella, todavía mi cama huele a ella, la forma en que la hice mía no fue la correcta, pero lo disfruté como nunca.

Esa mujer tiene que ser mía, definitivamente mía.

Desde que probé su sangre siento que mis poderes han incrementado, no se quien diablos es ella, lo único que se es que debo buscarla y tenerla a mi lado.

Maldigo la hora en que la deje a cargo de mi gente, por lo pronto se que los que se la llevaron pertenecen a una organización que protege a los mas débiles. De esos dos ya tengo una pista y cuando los encuentre estoy seguro que la tendré a ella, en muy poco tiempo.

Mi orden quiere que me case, solo así me dejaran el puesto de gobernante y creo que ya he elegido a mi compañera. -una sonrisa de pura maldad se dibuja en su rostro.

🦇

Narrador omnisciente

Lo que no sabe el poderoso Demetrio Black es que ella tiene como planes destruir lo y no parara hasta lograrlo. Cada día que pasa Dania descubre mas poderes y aprende a confiar mas en ella misma, dejando el doloroso pasado cuando fue violada despiadadamente por el vampiro que la anima a crecer como una poderosa vampira con sed de venganza.

El hechicero y Casandra entrenan a Dania cada día, ellos están impresionados por el avance de ella, pero a la ves están preocupados por que ha dejado de lado al amor

Ellos temen que ella haya echado al amor a un lado porque saben que el arma más poderosa para acabar con el odio, los celos, la ira, la envidia, e incluso la sed de venganza, es el amor.

Por otro lado, Jhon está muy triste y dolido, él sabe que el culpable de que Dania lo haya dejado de lado, es él. Cuando ella le reprocho de que no eran parejas porque él no le había propuesto nada, este solo se dignó a cambiar de conversación, pero no ignoró el hecho de que él sabe que a ella le dolió mucho aquello.

Pero Jhon tenía un plan en mente y pediría ayuda para llevarlo a cabo.

De ese templan dependería el que él y Dania volverán a unirse.

🦇

Estoy tan nervioso, no sé cómo lo tomará ella.

De este plan depende el que ella me perdone y vuelva a confiar en mí, sé que la herí bastante, por no proponerle que sea mi novia, pero en nuestro mundo esas cosas no hacen falta, desde que le das el primer beso te unes a tu alma y lo demás no importa, esas cosas son lo de humanos, per eso, no creí nada importante el tener que proponerle que sea mi novia.

Soy un bruto, lo sé.

Olvidé completamente que desde pequeña hasta el momento de cumplir sus 20 años Dania se crió como humana. Es normal que para ella sean tan importantes estos temas, los que para mí son tan triviales.

En estos momentos ella se encuentra entrenando con máximo, mientras que Casandra está dándole los toques finales al plan.

La hora de la verdad se acerca y yo tengo las manos sudadas y si tuviera un corazón ya me hubiese dado un paro cardíaco. 

🦇
Tuve un combate cuerpo a cuerpo con mi gran entrenador máximo, enfrentamiento que estuvo bien reñido, el día de hoy Máximo no me la ha puesto para nada fácil, además duramos entrenado más tiempo de lo normal.  Estoy tan agotada y cansada, a pesar de que tengo muchos poderes mi cuerpo todavía no se adapta, aún siento mucho cansancio, Máximo dice que con el tiempo el cansancio desaparecerá de mi cuerpo y espero que sea muy pronto. Muero por estar en mi habitación, darme un baño y recostarme.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora