El dolor que sentía en mi pecho era demasiado grande, tanto que me impedía respirar. Sentí que todo lo bello y hermoso que conocía del mundo se había desvanecido.
Ver el cuerpo inerte de mi padre hizo que un sentimiento nuevo recorriera todo mi cuerpo. Sentía que la sangre me hervía y una ira qué no conocía se apoderó de mí.
Me eleve por los aires, mis ojos cambiaron de color, mis uñas crecieron y de mi espalda salieron dos enormes alas, las plumas eran negras y blancas.
Lastimosamente no me contuve, dejé que todo lo malo que sentía por dentro saliera de golpe, acabando con todos los que le hicieron daño mi padre en un abrir y cerrar de ojos. Atravesé el cuerpo de cada uno con un rayo, cayendo sus cuerpos sin vida al suelo. No me importo nada, no sentí ningún remordimiento por haberlos matado, ellos acabaron con la vida de mi padre, por eso tenían que pagar de la misma forma.
Mi familia estaba destruida. Ese ser tan hermoso y puro que me dio tanto amor desde el momento en que nací ya no estará conmigo. Ya no recibiré sus abrazos amorosos y sus sabios consejos. Cierro mis ojos apretando los haciendo que torrentes de lágrimas bajen por mis mejillas. Un grito ensordecedor salió de mi garganta; mi cuerpo impacto de golpe contra el duro suelo. Mi amado Cassiel corrió hacia mí como pudo. Estaba todo mal herido, Sus alas se arrastraban ya que ambas estaban rotas, resultado de la gran batalla que vivimos.
Los gritos que salían de mi garganta ya eran incontrolables. Deje salir todo el dolor y la rabia que tenía dentro. Habían matado a mi padre. Habían matado a uno de los seres que más amo en este mundo, y con ello se habían llevado una gran parte de mí. Gracias a ellos ya no soy un ser de luz, la oscuridad me cubrió. Ya no era Cassia la que manipulaba los sentimientos de todos haciendo que sintieran paz y tranquilidad. Ahora era una asesina sin escrúpulos, manchada por el odio y dolor pon la muerte del hombre que me amo y me dio la vida.
–Ya pasó todo preciosa – decía mi amado desesperado e impotente sin saber qué hacer – ya no llores más que me desgarras, su muerte no quedó impune – cuando él dijo aquellas palabras dejé de llorar, lo miré a los ojos y luego barrí todo alrededor con la mirada. Y la vi. Ella estaba en el piso retorciéndose de dolor, es la única que aún sigue con vida y ni siquiera me explico cómo. Sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano, me levanté y caminé en su dirección, justo cuando estaba enfrente de ella, levanté mi mano, y de esta comenzó a salir pequeños rayos de electricidad de color púrpura, de repente comenzó a formarse una bola en mis manos, esta estaba llena de poder y la electricidad se movía alrededor. Cuando estaba a punto de lanzarlo sobre aquella maldita mujer que mató a mi padre, alguien me detuvo
–No lo hagas hermana – grito Aizen - eres mejor que esto, además, ella debe pagar lenta y dolorosamente por lo que le hizo nuestro padre. Hermana, recuerda que yo también lo amo, qué mamá y todos los integrantes de nuestra familia también estamos dolidos por su perdida, no eres la única ha quien le han quitado algo valioso. No es tu maldita guerra, es la guerra de todos y estás actuando cómo si la única a quién le duele la pérdida de nuestro padre – su mirada se suavizo y la de ella también – no es solo tu carga, también, es de todos, descansa en tu familia – dijo dándole un beso en la frente – recuerda que el de la destrucción soy yo, no tú, y quiero que sigas siendo la misma Cassia de siempre, porque si no, yo no podría con todo esto, mama esta destruida y nos necesita más unidos que nunca, debemos ser fuertes, hermana. Haremos que ella pague no solamente por la muerte de nuestro padre, también ella deberá pagar por todas las vidas que se perdieron en este lugar, por destruir las vidas de los seres que confiaron en ella, a quiénes convirtió en monstruos – decía mientras le daba un fuerte abrazo a su hermana y ella volvía a romperse – nunca más lo volveremos a ver Aizen, ¿porque tuvo que morir él? ¿Porque se sacrificó? ¿Dime hermano, porque me dejó? el hechicero apareció el lado de ambos hermanos y recitando algunas palabras hiso que Cassia cayera en un sueño profundo. Luego mirando el rostro de todos los presentes dijo...
–Hoy hemos perdido un miembro muy valioso de nuestra familia. Un ser irreemplazable, quién fue un uno de los pilares más importantes y que siempre estuvo apoyando nos a cada uno – el se encontraba roto, también le dolía la muerte de Alexandre, el nunca imagino que un ser tan poderoso perdiera la vida, y por esto siente que le fallo a todos – sé que unas simples palabras no confortará el dolor que sentimos en este momento, pero debemos de ser fuertes por nosotros mismos y por Cassia, su condición es un poco delicada y dada la circunstancia será un desafío hacer que se reponga de está perdida.
Todos miraron fijamente al hechicero aún sin comprender lo que esté les comunicaba.
–De qué estado estás hablando, ¿ella está bien?, Cassia está bien?, ¿verdad?
–Sí, ella está bien, es solo que está embarazada, y esa transformación que tuvo hace unos momentos y la pérdida de su padre tendrán un efecto muy fuerte en ella y el bebé, y aún no estoy seguro de saber si esto es bueno o es malo.
–¿Embarazada? – decía Cassiel para sí mismo, todos estaban estupefactos por la noticia. Habían perdido a un integrante importante de la familia y a la vez recibí una noticia de que un integrante nuevo llegaría.
Todos se fueron a casa, Eliseo llevaba en sus brazos a Dannia, quién se encontraba desmayada desde que vio como su pareja de vida había muerto sacrificando su vida por ella y toda la familia. Este sería un golpe y un dolor difícil de llevar para ella, pero todos estaban seguros de que gracias a esta nueva criatura que vendría en camino Dania podría sobrellevar esta gran carga.
El consejo de seres mágicos se llevó a la mujer para así hacer que ella pagará por sus crímenes. Pero la decisión de como ella pagaría por sus pecados estaba en las manos de Dania, Cassia y Aizen.
Varias horas después el cuerpo de Alex fue llevado a casa, donde ellos prepararon una especie de ataúd transparente, donde pusieron su cuerpo, después de acearlo y cambiarlo, no tomaría una decisión de su sepelio hasta que Dannia se encontrará en condiciones de tomar la decisión.
Vota y Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.