20

185 10 0
                                    

Fui directo abrir la puerta a mi hermano, cuando abrí no pude evitar fundirme con él en un abrazo que el respondió de la misma forma.

-Sabes que pequeña?, puede sonar increíble, pero, te extrañe, no sé por qué, pero desde que supe que éramos hermanos, siento la necesidad de estar junto a ti, y no sé cómo, pero buscaré la forma de estar a tu lado todos los días, la idea de tener una hermanita me llena mucho de felicidad, una que no puedo explicar. -mientras el me habla pude notar la sinceridad en sus palabras, no puedo evitar sentirme dichosa por tenerlo como hermano.

Entonces te va a gustar más la idea cuando sepas que tenemos una hermana.

-¿Qué?, No entiendo?

Cuando me comuniqué con papá, él me confirmó que tú eras mi hermano, también me dijo que teníamos una hermana y que es una mujer lobo, dijo que los tres nos llevaríamos muy bien y que podíamos confiar entre nosotros.

-Eso es increíble, pero sabes que pequeña, de ser solitario pase a tener a dos hermanas, la primera ya la amo y la que me falta por conocer ya siento que la amo. -pero el de repente se puso serio, me mira a los ojos y luego a todos lados.

-No podemos decirle a nadie que somos hijos de él. -habla de papa.

¿Eso por qué?

-Porque corres peligro, estoy enterado de que tu heredaste sus poderes, así que mientras menos personas sepan de que nosotros somos hijos del vampiro fundador más a salvo estarás tú. -entiendo perfectamente que teme por mi seguridad, y que todos corremos peligro si mas personas saben de mis poderes.

-¿Sabes?, yo no tengo sus poderes, pero soy un vampiro más fuerte de lo normal, aparte de que tengo más dones que un vampiro normal por parte de mi madre, ya que ella es una ninfa.

Eso es asombroso.

-Mas asombroso es ser hermano de la vampira más poderosa que haya existido jamás. -los dos nos miramos y estallamos de la risa.

Ya basta no me gusta hablar de eso.

-Bueno está bien.

¿Oye, espera, no se te olvide algo?

-Oh, claro, cómo olvidarlo, ahora mismo voy a la camioneta buscando.

Espero en la puerta mientras él va a buscar lo que prometió traerme.

Cuando regresa, miró sus manos, sonreí de oreja a oreja, no puedo evitar sentir emoción y ansias de probar aquel rico y sabroso pastel de coco que me trajo mi hermano.

-Ya cierra la boca que se te va a salir la baba.

Si se me sale la baba es mi problema, así que dame ese sabroso pastel que yo lo llevó la cocina.

-No, será mejor que yo lo llevé, porque creo que no va a llegar completo en el trayecto de aquí a la cocina.

Oyeeeeee!!!

¿Qué insinúas?

-Oh, no insinúo nada querida hermana, sólo que me siento más seguro llevándolo yo.

Y entre risas y miradas alegres mi hermano y yo llegamos hasta el comedor.

-Señora Casandra buenas tardes.

-Nada de señora, dime Casandra cariño. -le reprende ella a mi hermano.

-Está bien, Casandra.

-Dónde están los demás.

-Oh no te preocupes cariño están por bajar, así que vamos a sentarnos.

Te gusta lo que ves? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora