Hubiese preferido mil veces ser asesinado por ella. Ya no aguantó más la incertidumbre de saber qué pasará conmigo. Hace unos días el rey de los vampiros, el gran Caín intentó asesinarme, hoy lo cuento por la alta seguridad de este lugar. Creo que si no hubiese estado custodiado por el consejo ya estaría muerto.
Lo que no entiendo es por qué Caín intentó asesinarme, nunca he hecho nada en contra de él, y mucho menos en contra de uno de sus hijos, o no al menos que yo sepa.
Cada día lamentó el hecho de haber engañado a Dania, a pesar de mi objetivo llegué enamorarme de ella. Pero como dice el dicho, amor no quita conocimiento, no me doblegue ante aquel sentimiento. Yo seguí con la misión que tenía de extraerle sangre a Dannia para enviársela a mi superior y así experimentar y descubrir nuevos poderes para nuestra especie. Una leyenda de vampiros muy antigua en la que mi superior creía fielmente, que dice qué una pareja de vampiros se unirá y procrear una nueva raza qué estará por encima de todos los seres mágicos, ellos dominarán el mundo y serán los más fuertes. Por eso mi superior ha intentado descubrir la forma de darnos nuevos poderes, para estar preparado cuando aquella profecía se cumplida.
Pero no pude cumplir con mi misión, porque Dannia descubrió mis planes y estuvo a punto de matarme.
Aún no puedo borrar de mi mente la imagen de ella llorando, por todo el dolor que le causé. Yo la rompí, eso nunca me lo voy a perdonar, pero mi misión estaba por encima de mis sentimientos, incluso estaban muy por encima de los sentimientos de ella. No voy a negar que el tiempo que pase con ella, fue placentero. Los mejores días de mi vida pudiera asegurar, hasta que apareció su hermano, el desde que me vio dudo de mí y eso comenzó a ponerme nervioso. Me sentía desesperados cada vez que me miraba sentía como si mirara mi alma y mis secretos estuvieran expuestos.
El día que hice el amor con Dannia, me sentí el peor ser de la tierra, engañarla de esta manera no tiene nombre, a parte, el hecho de que la hayan dañado antes que yo, me hiso sentir peor, pero yo debía mantenerme firme, pensar con la cabeza fría. Nunca olvidare lo bien que se sintió tenerla a mi merced. Ella es la mujer mas fuerte que conozco, a pesar de que la vida la ha golpeado tantas veces, siempre se levanta y sigue adelante. Aunque le haya hecho daño le deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.