Ser parte de esta familia me llena de orgullo, no por el poder qué tiene cada miembro, más bien es por lo que proyectan cuando están unidos. He sido muy afortunada encontrar a mi tua cantante. Es que cuando lo miro mi cuerpo se estremece, no entiendo cómo es que el puede ser tan poderoso y tierno a la vez. Aunque nuestro primer encuentro fue un poco brusco y doloroso, porque el no entendía lo que estaba pasando, pero con el pasar de los días las cosas han estado funcionando muy bien. Él ha sido muy paciente para aprender y a la vez me ha demostrado que en verdad me ama, Y qué estás dispuesto a seguir cambiando para que lo nuestro sea cada día mejor.
Aizen puede ser la persona más fría de este planeta, pero con la familia es tremendamente amoroso y tierno. Basta ver como mira su madre y a su hermana, puede sentir el inmenso amor que él siente por ellas, así como también lo demuestra por su padre, el hechicero, Rubí y por Eliceo. También le tiene mucha estima a la familia de Cassiel y a las parejas de Eliseo y Ruby.
Fue muy doloroso escuchar todas las cosas por la que el y su familia han pasado. Tuvimos la oportunidad de hablar de nuestras familias y después de contarme sobre la suya yo le conté de la mía. Mis padres murieron para protegerme. Ellos fueron lo más bello que he tenido en mi vida. Desde muy pequeña me enseñaron a comportarme como humana a respetar aquella raza de inocentes, me enseñaron a contener mi sed de sangre, y lo más importante ellos me amaron como nadie, me entregaron todo hasta el último minuto de sus vidas. Una nefasta mujer que hace experimentos con seres mágicos los atrapó y experimento con ellos hasta matarlos. Aquella mujer me perseguía mí y mis padres me escondieron permitiendo que ella los atrape a los dos. nunca olvidare su sacrificio, como tampoco olvidaré que tengo que atrapar esa mujer y matarla por lo que les hizo a ellos.
Le agradezco a los dioses porque mi pareja de vida y su familia tienen el mismo propósito que yo. Acabar con aquella maldita mujer y con el rey Caín.
Cada miembro de esta familia me ha demostrado cariño y respeto. Es increíble que en tan poco tiempo me he cariñoso con ellos como si fuera mi familia de toda la vida. Cassia sido un factor muy importante para lograr que me sienta a gusto. Ella fue muy paciente conmigo y cada día tramaba algún plan para integrarme a su familia. Siempre me pedía que la acompañara a elaborar los alimentos para toda la familia, a limpiar la casa, a lavar la ropa y a trabajar en el jardín. Me encanta acompañarla a ella a su madre y a la madre de Cassiel a hacer los quehaceres del hogar. Cada día muy temprano en la mañana todos salimos a entrenar. Máximo El hechicero nos entrena duramente cada día. Cuando terminamos los entrenamientos acabamos hecho polvo. Él dice que es necesario para que podamos vencer al enemigo, también dice que no los debemos subestimar, porque son más poderosos de lo que pensamos. La señora Dannia ha estado todo este tiempo recuperándose de las mordidas de aquel vampiro. Aizen me contó que antes de conocerme fueron atacados por unos vampiros que fueron creados por la mujer que nos persigue, me contó que uno de los vampiros la envenenó con su ponzoña y que por esta razón ha estado un poco convaleciente, pero gracias a las pócimas de Máximo se está recuperando muy bien.
Hoy es un día muy especial. Cassia me ha convencido para que tenga una cena romántica con Aizen. Ella dice que no hemos podido tener un momento romántico los dos a solas, por eso las dos armamos un plan.
–Tienes todo lo de la lista a mano, ¿verdad?
–Sí, ya tengo todo, ocúpate de ponerte bella y en decirle a mi hermano que se vean en el lugar, yo me ocuparé de todo lo demás, así que no te preocupes y manos a la obra – cuándo ella termino de hablar me fui rápidamente a mi habitación para darme una ducha y ponerme bella para la ocasión.
Gracias a que máximo nos escuchó a Dannia y a mí hablando del plan, se ofreció crear un espacio dónde solamente estuviéramos Aizen y yo.
Me ducho, me seco, coloco crema en todo mi cuerpo y me pongo la ropa. Me maquillo y me peino, al mirarme en el espejo me gusta lo que veo.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.