"Mi historia"

2.2K 75 2
                                    

Hola mi nombre es Mía Lily Rousseau mi vida asido maravillosa junto a mis padres adoptivos si soy adaptada pero no me importa para mi ellos son mis verdaderos padres me criaron como su hija verdadera ellos ansiaba tener un hijo pero por condiciones de mi mamá no podían así que decidieron ir a un orfanato muggle (así se le dice a las personas que no son magos ) un 13 de noviembre para ver a qué niño podían adoptar y se encontraron con una bebe de 1 año que al momento que la vieron quedaron enamorados de ella y hicieron todo lo posible por adoptarla.

Y lo consiguieron, en ese lugar trabajaba una señora que era bruja y mis papás le preguntaron que si era de padres magos o mejor dicho de "sangre pura" la señora no les pudo contestar eso porque no estaba segura, pero conocía a una persona que podía responderles esa pregunta.

La señora los guio a un retrato de una señora muy vieja dentro de ese orfanato en la oficina de aquella señora, la señora del retrato se hacía llamar Walburga black y le contestó la pregunta muy orgullosa de saber que avían adoptado a una pequeña niña de sangre pura más pura que el agua, mis papás al oír eso estaban felices de poder criar a esa niña aún que les hubiera dicho que la niña no era de sangre pura de todos modos la iban amar de la misma forma.

Eso pasó hace 14 años que me adoptaron

Yo sé que soy adaptada y no me molesta con mis papás no tengo secretos y ellos con migo no los tiene tenemos mucho confianza de contarnos todo, ellos unos años atrás me avían contado que era adoptada que no sabían quien eran mis padres que solo me dejaron en ese orfanato con una carta donde decía mi nombre sin apellidos y mi día de nacimiento que era en julio, ellos me dijeron que si yo quería buscar a mi familia que me iban apoyar en encontrarlos cosa que acepte quería conocer quién era mi familia ¿por qué me dejaron en ese orfanato? Pero no tarde en rendirme porque no sabía nada solo mi nombre y día de nacimiento, a lo mejor ellos no querían que creciera con ellos o no querían saber nada de mi así que lo deje por La Paz, mi única familia son mis padres que me criaron estos 14 años ellos son mi verdadera familia junto a mis tíos y mi primo.

A si no les he contado de mi primo él es Viktor krum el jugador profesional de quidditch él es como un hermano mayor para mí siempre ha estado para mi aunque solo lo veo en los veranos cuando vamos de vacaciones a Noruega.

Bueno sigamos con mi vida una parte de mi vida viví en Londres y la otra en Francia tuvimos que mudarnos a Francia cuando yo tenía tres años por que a mi papá le ofrecieron un mejor puesto a qui en el ministerio de Francia 

como auror, a mí Me encanta vivir en Francia es un país muy hermoso aquí tenemos toda la familia de mi papá y mi mamá que me adorar como no tienen idea.

Yo estudio en un colegio de magia que se llama beauxbatons es un colegio precioso estos cuatro años que llevo en ese colegio me a encantado soy la mejor de mi clase o mejor dicho del colegio ,madam máxime dice que soy una persona poderosa que sobresalgo en todo y que espera cosas maravillosas de mí, muchas de mis compañeras dicen que soy su preferida porque desde que entre me a enseñado mucho sobre todos los temas defensa contra artes oscuras , entre otras cosas dice que me está preparando para el futuro, cosa que creo que me está preparando para cuando tenga edad para participar en el torneo de los tres magos cosa que me parece interesante pero a qui entre nosotros no me gustaría participar.

Otra cosa que me ayuda la directora es a prender a controlar mis poderes, es esperen no les he contado que poderes tengo bueno pudo cambiar el clima es algo muy loco, pero me gusta, puedo hablar párse es el idioma de las serpientes y puedo hacer magia si varita es una locura, pero me agrada hacer esas cosas.

Cuando la directora se enteró que podía hacer esas cosas pensé que me iba a regañar, pero no me dijo que ella me iba ayudar a prender a controlar mis poderes cosa que ya los he aprendido a controlar un 85%, nadie sabe de mis poderes que tengo solo lo saben mis padres, la directora, mi mejor amiga y yo nadie más puede saber de mis poderes eso fue lo que la directora me dijo.

Bueno volvamos al presente voy a cursar mi cuarto años en beauxbatons estoy muy emocionada de empezar otro año en la escuela y ver a mi mejor amiga Valeria Bonnet ella es una de las pocas personas que confío y estoy muy emocionada de volverla a ver el 1 de septiembre a un que todo el verano nos mandamos cartas, pero no es lo mismo para mí.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora