Después de despedirnos dé las chicas íbamos a tomar asiento en la mesa cuando, alce mi mirada a la puerta del comedor y me encontré con Víctor entrando al comedor, no dude ni un momento en cuanto lo vi salí corriendo para saludarlo cosa que lo hice muy bruscamente que casi lo tiro.
Mía: ¡Vic! que bueno que te encuentro te estuve buscando todo el día - dije mientras lo abrazaba.
Víctor: Que bueno que te veo Lily yo también te estaba buscando, te extrañé mucho.
Mía: Yo también te extrañé mucho, aún que pasamos todo el verano juntos -dije mientras nos separamos- pero extrañé mucho a mi hermano mayor y sus regaños.
Víctor: Yo igual extrañé a mi hermanita - dijo mientras con su mano alborotaba mi cabello- pensé que tú no ibas a venir a Hogwarts, porque eres menor de edad para el torneo.
Cuando dije eso y él se empedo a reír, estuvimos un rato platicando hasta que nos despedimos para que fuera a cenar a su mesa y yo me fui a la mía, todo el mundo me empezó a observar, bueno los alumnos de Hogwarts por lo qué pasó con Víctor, pero no le di importancia y seguí con mi cena.
Mía: Yo tampoco pensé que iba a venir, pero Maxime me dijo que me iba a necesitar para un evento y le sería de mucha ayuda - cuando dije eso Vic alzo una ceja- no me mires así que yo tampoco se para que me quería aquí.
Cuando dije eso y él se empedo a reír, estuvimos un rato platicando hasta que nos despedimos para que fuera a cenar a su mesa y yo me fui a la mía, todo el mundo me empezó a observar, bueno los alumnos de Hogwarts por lo qué pasó con Víctor, pero no le di importancia y seguí con mi cena.
Narrador ........
Todo mundo vio la forma en que Mía abrazó a Víctor krum aún que unos sabían que eran familia otros no y empezaban los rumores de que eran pareja.
En la mesa de los profesores observaron la forma de apremio que tenía Mia a Víctor.
Maxime: Ya viste Albus se tratan con mucho cariño, para ella es más que su primo es su hermano mayor.
Karkarov: Y para él es como su hermana pequeña, siempre está preocupado por ella a un que estén se parados por las diferentes escuelas.
Albus: Si es lo que veo el cariño es mutuo - dijo mientras se volteaba a ver a Harry, que estaba muy sorprendido por cómo trató a Víctor a Mia.
Por otro lado, antes de que pasara lo de Víctor y Mia se encontraba Harry en su mesa platicando con su mejor amigo Ron.
Narra Harry .......
Ya era la Hora de cenar, iba hacia el comedor junto a Ron y los gemelos que venían molestando a Ron, al entrar al comedor me sorprendí porque no vi a Hermione y a Ginny en el comedor o mejor dicho en toda la tarde, tomamos asiento en la mesa de Griffindor y unos minutos después de que llegamos aparecieron Hermione y Ginny con dos chicas del colegio de Beauxbatons una era rubia de ojo azul y la otra era la que he estado tratando de acordarme donde se me hace conocida o familiar, se despidieron y Hermione y Ginny vinieron hacia nosotros.
Ginny: ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? - dijo mientras tomaban asiento en la mesa.
Pero antes que pudiera responder Ron me interrumpió.
Ron: Bien supongo - dijo un poco desanimado - ¿Por qué venían hablando con esas chicas?
Hermione: Nos las encontramos esta tarde en los pasillos y chocamos con ellas.
Ginny: Si luego fuimos con ellas al lago y estuvimos platicando con ellas toda la tarde.
Fred: Si y ¿Cómo se llaman?
Hermione: La del pelo rubio se llama Valeria.
Ginny: Y la pelirroja se llama Mia.
Ron: y como son muy payasas como las demás- dijo con un tono molesto.
Ginny: No son muy amables, el tiempo que estuvimos con ellas me la pase muy bien.
Pero antes de hacer una pregunta vimos cómo Mia se abalanzaba sobre Víctor Krum y cómo platicaban con tanta familiaridad.
Ron: Chicas ¿Víctor Krum es su novio de Mia?
Hermione: La verdad no hablamos de eso, pero yo creo que no es su novio.
Ginny: Si yo creo lo mismo sino ya se hubieran besado ¿no creen?
Fred: Que Ron ¿tienes celos que Mia te robe a tu novio? -le dijo mientras se reía.
George: Recuerda que tú no eres rival para ella.
Los gemelos siguieron molestando a Ron mientras yo pensaba más sobre donde la conocía o por que se me hace tan familiar.
Narrador..........
Harry no comprendía nada de por qué sentía tanta familiaridad ella, pero por lo menos ya sabía su nombre.
Después de eso ya no se volvieron a ver hasta el lunes que empezaban las clases ya qué Mia y Valeria tendrían que compartir sus clases con los chicos de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasia¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...