--CAP 38--

289 23 1
                                    

Narrador.........

La relación de Harry y Mía cada vez están mejoran, por otro lado las cosas en Hogwarts están un poco apretadas la profesora dolores a puesto más decretos y a hecho un grupo de vigilancia para vigilar a los alumnos en especial a Harry Potter ya que el misterio sospecha de él, lo que no saben es que un miembro de la brigada está protegiendo al ejército de Dumbledore.

Narra Mia.....

Han pasado unas semanas y las clases de defensa que damos Harry y yo han salido muy bien, todos han mejorado mucho a un que solo son hechizos básicos, pero te pueden ayudar a defenderte.

La clase de hoy estuvo muy divertida ya que practicamos hechizos aturdidores.

Harry: ahora Ron y Hermione

Mia: te apuesto 5 galeones a que Ron es el primero en caer.

Harry: Mia, es mi amigo...

Mia: ¿si o no?

Harry: bien...

Y como lo predije Ron fue el primero en caer.

Mia: te lo dije- Harry de mala gana tuvo que pagarme esos 5 galeones...

Al terminar la clase, los gemelos y yo nos fuimos juntos hacia el camino de nuestras salas comunes, me gustaba estar acompañada de ese par me sacaba una sonrisa con sus tonterías, nos despedimos ya que tomábamos caminos diferentes para ir a nuestras casas, camine unos cuantos pasos cuando alguien habló detrás de mí.

Draco: ¡entonces es verdad! ¿Qué estabas haciendo con los Weasley?

Mia: ¿de qué verdad hablas Draco?

Draco: ¡no te hagas la tonta por favor, te estás viendo con los Weasley!

Mia: ¡no me estoy haciendo la tonta Draco, salía de la biblioteca y me los encontré!

Draco: ¡por favor Mía eso dices tú, pero Pansy me a contado que los avisto muy juntos!

Mia: ¡ya te dije, no los veo muy seguido y que si no fuera por ellos no sé qué me habría echo Pansy!

Draco: ¡Mía no te creo nada, te prohíbo verlos y hablarles a ellos!

Mia: ¡tú no me puedes prohibir nada no eres nada para prohibirme con quien puedo hablar!

Draco: ¡ahí te equivocas soy tu novio y tu prometido así que hazme caso y aléjate de ellos!

Mia: ¡no!, ¡no me voy alejar de ellos serás mi novio y mi prometido pero eso no te da el derecho de decidir con quien debo hablar o no, yo a ti no ando diciéndote con quien puedes juntarte o no!

Draco: ¡entonces como tú andas de resbalosa con los Weasley yo voy a andar de resbaloso con párkinson!

Mia: ¡sabes que Draco has lo que quieras con tu vida, métete con quien quieras, eso si no me busques después! -fue lo ultimo que dije antes de darme la vuelta y empezar a caminar ..

Draco: ¡pues si haré lo que quiera ya que no te importo como tú me importas!

Mia: sabes Draco me duele que no confíes en mí como yo lo hago contigo, me duele que dudes del amor que tengo por ti pero como te dije no me busques después...

Sali corriendo de ese lugar mientras sentí mis lágrimas corrían por mi rostro, llegue a mi habitación y empecé a llorar me sentía mal que Draco no confiara en el amor que tengo por él, no sé cómo me quede dormida solo recuerdo que llore mucho lo bueno es que hoy no había clase ya que era fin de semana.

LA HERMANA PÉRDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora