Narrador......
Mía se sentía muy feliz después de esa charlar con el profesor Snape le había servido para despejar su mente, pero para el profesor Snape le había servido para con firmar que ella era la hija de Lily la hermana perdida de Harry Potter....
Mía a la mañana siguiente tubo una reunión con Madame Maxime que les iba a informar algo importante....
Maxime: señoritas presten mucha atención por favor, como todas saben se hará un baile respectos al torneo de los tres magos ya que es una tradición del torneo, se llevará a cabo en las fechas navideñas.
Todas las chicas se emocionaron por el baile.
Maxime: así que vamos a estar ensayando un poco de baile en las tardes con los alumnos de la escuela de Durmstrang 2 días a la semana- comentó Maxime- sé que todas saben bailar pero solo es para que nos seles olvide, mañana ensayaremos aquí mismo la cita es a las 3 empunto las quiero ahí puntuales, queda claro señoritas.
Todas asintieron con la cabeza y se retiraron para seguir con su día.
Narra Mia ........
La directora nos ha viso sobre el bailes y que íbamos a ensañar 2 días a la semana a para que no senos olvidarán los pasos, pero era lógico que quería que todo Hogwarts se enterar el nivel de baile tiene las escuelas rivales, yo no estaba emocionada por el baile al contrario era un solo baile en la escuela de Beauxbatons siempre hay un bailes inicio de clases, navidad, cierre del año, tenemos invitados etc. siempre hay un baile cada año, aún que no me molesta no bailo tan mal como digamos eso digo yo pero Valeria siempre me alaga de todo.
Bueno dejando el baile de alado Valeria me volvió a dejar sola dijo que quedó con Blaise en la biblioteca cosa que se me hace rara que esos dos siempre estén juntos, pero bueno la deje que se fuera con él yo fui para el lago necesitaba un momento tranquila, cuando ya estaba a punto de irme alguien se sentó alado mío.
Draco: pensé que estabas en la biblioteca - dijo mientras se sentaba alado mío- como nunca sales de ahí.
Mía: que chistoso-dije de forma de burla - digamos que me aburrí de estar ahí ¿tú que te trae por aquí?
Draco: nada solo pasé por aquí y te vi sentada aquí, oye Mia ¿ya te enteraste lo del baile?
Mía: si nos acaba de decir Madame Maxime - dije mentiras me volteaba a verlo- ¿por qué Draco?
Draco: solo por curiosidad, y ¿alguien ya te invitó?
Mía: no, no me han invitado, y ¿a ti? o ¿vas a invitar a alguien?
Draco: no quiero invitar a alguien, pero me da un poco de pena - dijo mientras seguí pasando su mano por su cabello.
Mía: que no te de pena eres un chico muy lindo a lo mejor te dice que si -dije mientras le sonreía- ¿a quién quieres invitar?
Draco dudó en contestarme la pregunta, pero me la contestó.
Draco: ¡quería invitar a ... - hiso una pausa y continuó- a ti si quieres claro!
Mía: claro que quiero ir con Tigo al baile - le conteste con una sonrisa- como no querré ir con Tigo al baile.
Draco: ¡en serio irías conmigo al baile! - asentí con la cabeza y una sonrisa- Woo no me lo esperaba entonces te esperare en la sala común el día de la fiesta que ¿te párese a las 8?
Mía: ¡si me parece bien a esa hora!
Draco: entonces te veo el día del baile bale - dijo con una sonrisa en su rostro- otra cosa ¿de qué color va a hacer tu vestido?
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...