Al estar un poco lejos del despacho de la cara de sapo, conjure a mi patronus para poder mandar el mensaje más rápido.
Mía: vallan con la orden y díganles que Harry y sus amigos van para el ministerio, al parecer Harry piensa que tienen secuestradores a Sirius dense prisa.
Al terminar de mandar mi patronus, alguien apareció en el pasillo detrás de mí.
Draco: ¿adónde vas Mía? -no le respondí solo seguí caminando-¡Mia tenemos que hablar!
Mía: ¡yo no tengo nada que hablar con tigo Malfoy!
Draco: ¡puedes dejar de decir tu próximo apellido así! -dijo burlón mientras se colocaba enfrente de mí.
Mía: Mira Malfoy yo...ya no sé si quiero casarme contigo, después de lo que hiciste.
Draco: Mía por favor perdóname, ese día estaba muy enojado porque te vi con los Weasley, me enojé tanto que no medí mis palabras.
Mía: la verdad no se si creerte, me lastimaste mucho al dudar de mi amor hacia ti.
Draco: lose Mía, desde el día que peleamos me e arrepentido de dudar de ti, me dejé llevara por lo que me dijo párkinson.
Mía: no puede ser que seas tan imbécil al creer todo eso, la verdad no se si tú sientes lo mismo que yo o solo estás conmigo por compromiso, y si me disculpas tengo que ir a buscar a la cara de sapo a ver si todavía está viva.
Retome mi camino dejando a Draco solo en ese pasillo cuando, una mano me jalo el brazo haciendo que yo volteara a verlo, Draco al momento de estar frente a frente, junto sus labios contra los míos yo al principio no le seguí el beso trataba de alejarme de él empujando para que me soltara, pero no lo logré al contrario me pego más a si a él tomando me por la cintura, no pude contenerme más y le seguí el beso estaba enojada con él pero no podía estar más tiempo si él, todo este tiempo que estuve sin él lo extrañé tanto, nos dejamos llevar hasta que sentí que mi espalda chocó con la pared pero no dejamos de besarnos.
Draco bajo sus labios hacia mi cuello y empezó a besarlo mientras con una mano trataba de desabrochar mi camisa.
Mía: Dra..Draco... a qui no es el mejor sitio para esto -el quito su mano de mi camisa y dejo de besar mi cuello y asintió para luego darme otro beso.
Draco: Mía yo te amo, eres la persona más importante en mi vida nunca lo dudes.
Mía: tú también eres lo más importante para mí, pero me dolió mucho que dudaras de mí.
Draco: Mía perdóname por lo que te dije ese día estaba celoso de los Weasley, tenía miedo de que te apartaran de mi lado por eso te dije todo eso.
Mía: está bien Draco te perdono, pero tú perdóname a mí por todo lo que te dije.
Draco: yo no tengo nada que perdonarte Mía, ¿quieres que te acompañe a buscar la!
Mía: no iré yo tú espera me aquí.
Draco: como digas.
Narrador.......
Mientras tanto con Harry Potter ya habían llegado al ministerio, tenia en sus manos la profecía que hablaba de él, esa profecía decía que "El único con poder para derrotar al señor de las tinieblas se acerca... nacido de los que lo han desafiado tres veces... vendrá al mundo al concluir el séptimo mes el señor de las tinieblas los señalará como su igual pero él tendrá un poder que el señor de las tinieblas no conoce... uno de los dos de ver a morir a manos del otro pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida... el único poder para derrotar Al señor de las tinieblas nacerá al concluir el séptimo mes"
Harry pudo escuchar toda la profecía cuando fueron rodeados por mortifagos, Harry pudo reconocer a dos de ello, Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange.
Los chicos atacaron a los mortifagos para poder salir del lugar y gracias a la señorita Genny que hizo un hechizo reducto a unos de los mortifagos, esto provoco que todas las profecías empezaran a caer, los chicos corrieron a la puerta más cercana la cual los llevo a caer a un lugar dónde había un arco muy grande, antes de abandonar ese lugar Harry pudo escuchar unas voces que provenían del arco.
Escucharon un pequeño ruido a lo que inmediatamente alzaron sus varitas dispuestas atacar, pero los mortifagos los capturaron a cada uno de sus amigos, Harry no tuvo otra opción que entregarle la profecía Lucius hasta que...
Sirius: ¡Aléjate de mí ahijado!
La Orden del fénix había llegado, lucharon contra cada mortifago que se encontraba en ese lugar, lamentablemente Sirius Black murió a manos de su prima Bellatrix Lestrange.
Harry tomo la decisión de seguirla para cobrar venganza por arrebatarle a la ultima persona de su familia que le quedaba, pero lo que no sabia Harry es que fue un grabe error.
Narra Harry......
Llegamos al ministerio y busqué la profecía que veía en mis sueños fue cuando Neville dijo que una profecía tenía mi nombre, la tomé la profecía y pude escuchar de lo que trataba a un que no pude entender nada, fuimos rodeados por mortifagos y pude reconocer a al señor Malfoy y Bellatrix, me pidieron la profecía para poder saber la verdad sobre mi cicatriz, a lo cual me negué y aproveché para atacarlo y salir de allí.
Llegó la orden en poco tiempo y empezaron a luchar con los mortifagos, pero Bellatrix mato a Sirius, sentí un gran dolor era la última persona que me quedaba, ella al ver que cumplió su cometido huyó del lugar y yo no dude en ir de tras de ella, corrí tras de ella mientras decía que avía matado a Sirius Black le lanzó un hechizo que la hiso caer al suelo, tenía mucho odio hacia estaba a punto de hacer lo mismo con ella cuando una voz me decía que lo hiciera, que sabea el hechizo, fue ahí donde apareció Voldemort y a los pocos minutos el profesor Dumbledore
Voldemort: ¡Que débil!
Dumbledore: fue tonto que vinieras esta noche Tom, los aurores vienen para así acá.
Voldemort: cuando lleguen, yo ya me abre ido y tú muerto estarás.
Dumbledore me lanzo hacia una pared lejana mientras ellos luchaban, Voldemort aun con su varita conectada a la del profesor, no dejaba de lanzarme hechizos hacia la pared donde yo estaba, Dumbledore hiso todo lo posible para defenderme, pero Voldemort conjuro el fuego maligno a lo que el profesor, pero pudo controlarlo, al parecer Voldemort se había vuelto más fuerte.
El profesor pudo evitar cada hechizo que lanzaba, eso provocó que se molestara en un abrir y cerrar desapareció en un en forma de humo, ya todo se había acabado, pero no él se apoderó de mi mente, vio todos mis recuerdos donde yo pensaba en Mía, ella no sabía que era mi hermana o eso vi en mis recuerdos.
Dumbledore: Harry... no importa el parecido que tengan... si no cómo se diferencian...
Fue en ese momento donde vi entrar a todos mis amigos y empecé a pensar en la amistad en el amor y la felicidad algo que él no tenía.
Harry: tú...eres débil...nunca conocerás el amor ni la amistad...y siento lástima por ti...
Al decir eso algo salió de mí provocando que mirar hacia el techo cansado y confundido, pero no tardo en aparecer otra vez.
Voldemort: Eres un tonto Harry Potter y ahora lo perderás todo incluyendo a tu hermana, gracias a ti y a que me has dejado ver tu mente ya sé quién es y créeme me voy a descansar hasta que ella esté de mi lado y te quedes solo Potter.
No pudo seguir ya que llegaron unas personas del ministerio y lo vieron en el lugar, los rumores de qué Voldemort había vuelto eran ciertos y el ministro lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PÉRDIDA
Fantasy¡LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN PAUSA! Todos pensaron que los Potters solo tuvieron un hijo que sobrevivió, pero que pasaría si ¿Harry no fue el único que sobrevivió? ¿si hay otra persona que sobrevivió a la maldición? Esta es la historia de Mia, una c...